Aureliano
Soldado
- 45
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
16 Years of Service
Recuerda que todos los foristas nos identificamos con un nickname. Para preservar las identidades de los invitados y de nosotros mismos solo cursamos invitacion por mensajeria privada.
A medida que un forista gana en credibilidad y confianza es que podemos considerar una invitacion personal. Sucede que pululan muchos clones (no lo digo por ti), muchos resentidos (tampoco lo digo por ti), muchos atormentados y es dificil a veces separar la paja del trigo, pero hacemos el intento.
Apelo a los demas cofrades para que tengan paciencia, para que sigan aportando y ganando credibilidad, quedan muchos eventos por venir este año, este solo fue el comienzo. Paciencia, participacion y buena onda es la clave par ser considerados en las proximas reuniones.
Inxs
Pequeño cofrade, no le discuto su derecho a permanecer en el anonimato, lo tiene, todos lo tenemos. Yo protesto porqué este foro es público, cualquier persona, como yo por ejemplo, que lee lo del concurso, pues le da cierta curiosidad de indagar un poco más y ser partícipe de la fiesta. Nadie me invita, por las razones que usted menciona, se reservan el derecho de hacer una invitación pública, y lo digo porqué no he leído ninguna en todo el concurso, pero evidentemente, todo se ha manejado por interno, es ahí donde siento un malestar y creo quer así también lo sienten los cofrades que fueron excluídos. Los post de regocijo, tampoco deberían ser públicos, deberían compartirlos entre los que estuvieron presentes, pregunto, ¿Para qué lo hacen público? es cuestión de ponerse en el lugar del otro nada más.
A nadie le gusta sentirse excluído y mucho menos que lo excluyan, hagan sus concursos sin utilizar el foro, es decir, sin utilizar el medio público. Algún dia van a necesitar más foristas para alguna actividad, ¿Cómo creen que alguien los va a apoyar si tienen este tipo de actitudes discriminatorias?