Gilerito
BANEADO
18 Years of Service
Yo tampoco creo ni espero que esto sea una lucha, sino una alturada exposición de ideas y posiciones. No pretendo convencerlos de mi posición y creo que ustedes tampoco de la suya. Hasta ahí vamos muy bien.la idea es poner de manera sincera lo que nos sucede, yo por ser anonimo puedo decir lo bueno y lo malo de una grutera o de cualquier otra srta. y siempre con la educacion y respeto que ellas se merecen, [...] no tengo que estar diciendo en otras palabras lo que ellas me dan a entender o que quieran que ponga en el foro,[...]pero bueno estimado espero esto no se vuelva en una lucha entre nosotros ya que lo unico que se busca en la informacion de las chicas de la manera mas clara y precisa.
Pero no puedo consentir que mi credibilidad se ponga en juicio por el hecho de escribir al descubierto. Si a alguna chica no le gusta la verdad que yo ponga sobre ella, con la mayor de las educaciones, me lo puede decir de frente. Y si me equivoqué lo podré reconocer. Eso es lo que me enseñaron como INTEGRIDAD. Por otra parte, si un forista discrepa, lo puede hacer en público, y los lectores sacarán sus conclusiones. No soy dueño de la verdad ni pretendo serlo. Sólo doy mi visión como la siento y la comparto tal cual es.
Hace rato quería escribirlo, pero se me escapaba en el calor del debate:
EL MAYOR DE MIS RESPETOS para LORD VOLDEMORT y para FISHER69. Son foristas que se encuentran a la altura de su rango. Su anomimato lo usan de modo muy alturado y a veces pienso que hubiera querido mantenerme así. Pero mi rumbo fue otro. Lo asumo con entereza y no me lamento de ello.
Ya veo que esta saga de posts acabará en el Thread "Asuntos Internos Nc Lima Centro"