Veste Lay, si este es vuestro juego cai redondito...jajaja...pero sin embargo sigo creyendo que en verdad regresas con buena onda y a aportar, por eso, no he de tomar este post en serio.
Dejenme decirles, si esta es vuestra condición para cooperar, gracias, hasta aqui nomas, sigan posteando de manera normal que en la campaña no deben estar.
Y te dire por que estimado Lay. Tu ya eres un forista antiguo, conoces los procedimientos, conoces a la plana mayor del foro, conoces las instancias.
Y por ello sabes muy bien que no esta en este Pajaro de si tal o cual ex-forista baneado vuelve. No depende de mi. Tu sabes muy bien que depende de lo Sites Administradores Generales del Foro y de la Plana de Moderadores, en la cual, yo soy una pieza mas.
Por eso me sorprende y re-sorprende que me hagas ese pedido a mi, aqui, ahora, justo después de los cariñosos posts que nos hemos mandado.
Que pena que me salgan con esto, como si ustedes dos, Mesias y Lay Fun, grandes amigos, se hubieran puesto de acuerdo.
Se aprovecharon de mi inocencia...jajajaja.
Ademas, ¿porqué no enviarme un MP?, ¿por que no conversarlo y explicarlo en persona comiendo un chifita?, ¿que te anima a hacer lo que has hecho, estimado chino?.
¿Por que recuerdas el pasado estimado?, pense yo, que todo estaba superado. Rencor no existe en mi, te considero un gran persona...pero como forista, cometes errores y errores.
Te repito, no esta en mí hacer que ex-foristas vuelvan. Depende de los ex-foristas, y de la Plana Mayor del Foro. Tu lo sabes bien, entonces, ¿qué paso aqui estimado?.
Lo que ocurrió después y lo que mis amigos hicieron, fue por ese motivo, por no tener derecho a réplica y esto fue ajeno a mi voluntad, su excesivo cariño hacia mí, quizás les ha costado su baneo y malos entendidos, por esa razón invoco al equipo, tengan a bien reconsiderar y replantear; el castigo a quienes por mi causa se vieron afectados, sin merecerlos, a esto llego y a ellos menciono...
Angel de la Muerte, Cazador de Corruptos, Fantasma, Walf, Jorgeduardo, Rocky
Repito, ¿qué paso aqui?, Angel de la Muerte es ahora El Mesias, se cambio de Nick y esta participando y posteando normalmente, (siempre te secunda) ¿que pides para él?, ¿mas rango?.
Cazador de Corruptos y Walf. Lo sabes bien estimado, lamento tener que recordartelo por si te has "olvidado". Ellos se prestaban cuenta con el ex-forista Thechinopp y hasta hacian las veces de clones. Por favor, no insistas en este punto.
El ex-forista El Fantasma no fue baneado exclusivamente por el caso de Thechinopp, hay todo un historial.
Jorgeduardo es Vip y tiene acceso normal, si no postea es por que no quiere. El anuncio su retiro temporal del foro, pero tenemos contacto con él. ¿Por que lo mencionas estimado?, ¿cuál es tu afan?.
Rocky, si mal no recuerdo es un forista que tiene acceso sin ninguna restricción al foro, creo es de rango. Repito: ¿Por que lo mencionas estimado?, ¿cuál es tu afan?.
El Mesias:
pero mas me gustaria que esta campaña , esten mis patas que subieron cerro conmigo en waycan .. ese, si seria un milagro de papa noel, qe me de la dicha de meterlos en mi equipo a estos angelitos ....
Que lastima, en verdad crei en la limpieza de vuestro accionar. ¿Son estas sus condiciones para apoyar la campaña?. Ojala no sea asi, ojala este equivocado. Pero si es asi, no lo olviden estimados.
NO ESTA EN MIS MANOS. Y no aceptare ninguna condición ni chantaje.
Chino Lay, ya se que seguira; ustedes me contestaran y trataran de desviar la atención de la campaña de navidad que ya se avecina y por ahi el figuretismo, el vedettismo y querran tener la razón y por ahi muchos nuevos foristas postearan dandoles la razón a ustedes...y trataran de armar un conflicto de la nada.
Conozco ese juego de ese ex-forista.
OJALA ME EQUIVOQUE.
OJALA NO SUCEDA Y SIGAMOS EN PAZ.
Pero por favor, te pido desterrar esas cosas malas y sigamos con la buena onda y apoyando la campaña de navidad sin condiciones.
NO ME PIDAS ALGO QUE NO ESTA EN MS MANOS, TU BIEN LO SABES.
Olvida y supera el pasado. Sólo asi seremos grandes amigos.
La zona esta en calma y aún en ambiente de fiesta por el exito de Radiotops 2009. Te pido no armar alboroto, escribeme un MP o readmiteme en tu msn para conversar y comunicarnos.
Gracias, he dicho todo lo que tenia que decir y no dire mas al respecto, al menos no por aqui, alborotando la zona. Escribeme un MP mejor, vamos tio.
El Pajaro te Saluda