Desde una perspectiva NEUTRAL sin tratar d parcializarme con nadie quiero expresar lo dicho x el causa Aureliano:
1.- Me parece q existe cierto resentimiento a las damas noctambulas tratando d despretigiarlas justamente x alguna mala experiencia... perdistes al enamorarte o no atraco tu doble moral (ya q todas no son clonadas)...

2.- De acuerdo con algunas afirmaciones con respecto a la doble moral siempre he tenido en claro q una
prostituta es aquella q vende su cuerpo tan solo x $$$ sin experimentar ninguna sensacion d sentimiento... una
mujer amante aquella q lo hace con amor y sentimiento y sin interes d x medio... y una
puta (perra) x el simple hecho del deseo carnal d estar con cuanto macho se le cruza en el camino...

Creo q Ud. se parcializa desde el punto d vista d lo q le cuentan o lo q no quiere ver... ya q en esta sociedad podemos tener doctoras, abogadas, ingenieras, ministras, amas d casa,
estudiantes d universidad o hijitas d papa, obreras, etc... con esa doble moral, pero q nadie dice nada ya q disfrazan bien esa doble moral...

algunas
ficheritas suelen ser tb buenas mujeres amantes pero son pocos los q descubren ese lado humano d ellas...
3.- D los q asistimos a los nights se podria decir q algunos como Ud mismo afirma lo hacen x diversion y relax, otros x admirar la belleza femenina, otros experimentan alguna mala experiencia con las chicas "con moral" y buscan desfogar sus decepciones o algunos simplemente a correrse la paja, jajaja...

lo d moral no lo puede criticar la sociedad cucufata q no sabe en el fondo el sentir d cada persona... asi q creo solo hay un ser supremo q pueda juzgar eso y no nosotros...

4.- Me parece q le falta experimentar + d esta vida tan compleja q se vive... sin querer pretender envanecerme en ser un experto d la vida sino simplemnete uno + q vive y ha vivido... y q se respeta su pto d vista pero reciprocamente se debe respetar tanto a las mujeres sean lo q sean (ley d la caballerosidad) como a los demas...

5.- Al maestro Pajaro podriamos decir q sois un hermano mayor, un juez, un maestro (
aunq algunos alumnos superan al maestro...) ya q x mi parte no me siento superior a nadie pero tambor menos q nadie.... mi afirmacion es en buena onda o leche...

Saludos desde la distancia.