inxs
MASTER MEMBER
19 Years of Service
Ok. Seré breve. Yo creo q si a mi cumpa gilerito, lo mandaron a off topic por escribir, a éste Dj se le debe mandar al mismo sitio con un thread llamado "Adivina, adivinador" o "Ven a mi fiesta, pa saber quien éres" o mejor éste "el mejor Dj del Flamingos" (plop)...
Es mi humilde opinión, como break ya estuvo bueno.
El DJ del Flamingos debe ser una buena persona, se ve que ha cultivado amistades y promotores. Su ingreso al foro se saluda, siempre y cuando aporte de manera imparcial, eficaz y relevante (cosa que veo un poco dificil dado su naturaleza publica). Entiendo el revuelo que ha causado entre sus conocidos, precisamente por eso considero que la mocion de Sonqo Sua debe ser evaluada. No olvidemos el sentido del foro, tengamos mayor consideracion para quienes entran a buscar informacion y compartir experiencias que mejoren nuestra estadia en estos locales.
ya muy pocos escriben sobre lo que sucede aca realmente, solo piden que les manden saludos y hacerse conocidos, uhmmmm. Hasta veo que le han creado una burda imitacion a un forista, casi a modo de burla, que tonteria todo esto, solo porque opino en contra de los post del Dj.
Flaco favor le hacen al Dj Fernando. La pateria, la lucha, el ruego por los 15 minutos de fama, por escuchar saludos, por escuchar un nick a traves de los parlantes son ahora el objetivo del thread. Yo mismo me asombro de no estar escribiendo sobre chicas.
Aca venimos a compartir informacion. ¿Que informacion puede aportar un Dj si no ficha con las chicas, no las lleva al privado? ....Si NO gasta en ellas..... Esto no es un prejuicio, es una realidad. Esta en sus manos remontar ese handicap y demostrar que sus aportes son eficaces.
No es algo personal, sorry si doy esa impresion, solo he tratado de ser objetivo. No usemos de forma personal este foro, ni pongan en riesgo su anonimato, la posesion mas valiosa de un cofrade.
Inxs