A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos camaradas ya se desesperan con la llegada del gran día, por consiguiente quizá se espere mucho de algunos acontecimientos que suceda para así comentarlos en el foro, fiesta y demás se espera, halagos de ficheras y la presencia dudosa pero notoria y la ves invisible de saber quien es quien del foro -----> El será? es ese el tal forista XXXXXX? así es ese won? pero tiene cara de ..!faltan dos dias ojala la espera valga la pena y haber pues sopita un saludo el domingoajaja ,
Número tres... el_veridico, donde paras no se te ve, seguro detrás de Kasandra.
fernando a la firme no pes cuando paso eso ni yo enterado detras de alguien yo no te pases eso no es asi una cosa que joda pero otra que sea cierto no le eches flores que se le sube los humos a la kasandra que se crece no pasa nada asi que tranquilo mas bien el que esta afanandola es el famoso marido de todas el dueño del flami jajaja creo que es el .o eres tu .
pdt;no pasa nada con ella fer por favor.
Entregado DeJota ...Hola chicos, muy buenas noches. Les damos la bienvenida al show de la velas:
Número uno... Invisible, esperando tu aporte en la rocas. Ya tu sabes a qué me refiero.
Pues esa musica es chevere, me pengo taciturno, ademas su traduccion me la se de memoria y es mas tambien lo canto irónicamente en ingles como es jejeje!!PUES no lo mejor q tiene el flamingo y la gruta es la musica es un stylo diferente por ejemplo mundo ordinario de duran duran un temon ,q solo lo escuche en el flamingo i la gruta ahora si me ...![]()
*Un apelativo tipo condimento para engreír la noche jejeje!!!LA verdad ... y si los q vi son los foristas ... esta muy bien el dj en confuindirlos con presos de piedras gordas jajajajaja en conclucion como lo dije antes nada del otro mundo solo sacadera de billete a los hinchas de este punto ...