el kraken
MASTER MEMBER
Hace unos instantes he recibido un mail, de un siempre bien considerado y respetado cofrade, explicándome que, lo que yo he considerado una infracción, es simple y llanamente, una mala reputación anónima, con la que algún usuario, muy arteramente, ha calificado mi post.
Le presento mis disculpas, Moderador Kraken, por haber supuesto, apresuradamente y sin ninguna base, que usted era el autor de tan desproporcionada sanción. En verdad, estoy muy apenado y mortificado por este mi exabrupto. Quedo en deuda con usted.
Reciba un cordial saludo,
incubbo.
Esta bién, no hay problema mi estimado, por politica los modes no debemos bajarle la reputacion a nadie, al menos esa es una herramienta que nunca la usé, ni tampoco espero usarla con alguién, yo tambien creia erroneamente que alguién le habia hecho a sus posts, incluso llegue a creermela e indague por los temas tocados y nada de nada, me parecio extraño, pero ahora me alegra saber que llegó a saber y entender la situación...
En cuanto a su participacion en el foro, en especial a temas del Safari, espero q verlo nuevamente por alli, los aportes son tan valiosos como la de los demas safarianos q ud y yo encontramos en el thread mencionado.
Yo como moderador tengo la mision de mantener el orden bajo las normas establecidas por el foro y la administracion general, yo en mi cargo, no puedo intervenir en lios ajenos, siempre cuando se mantenga una discusion alturada y el respeto mutuo, el debatir y polemizar es bueno, asi se nos conocemos mas e intercambiamos informacion valiosa q nos ayuden a enriquecer nuestra zona....
y que siga la fiesta
Saludos cordiales desde el fondo del mar