A mediados del año 2005 andaba de amoríos, y una madrugada de fin de semana
que estaba con mi jerma en uno de los hostales de Washington, se me entraron las ganas por comer unos anticuchos así que fácil, el punto ideal y el mas cercano era el "Tío Vicerea" el que esta justo en la esquina de Quilca con Caylloma, donde están los anticuchos mas letales de toda la escena "undergrouwnd" me enfile a buscarlo, pero en el camino tenia que pasar por la "Gruta Azul" justo eran ya casi las 2 de la mañana y había gente en la calle sobre todo los punks que estaban libando en el mismo jirón Quilca, y era regular la gente, estaba en ese momento allí, así observe que había una chata de unas tremendas nalgas que estaba parada en la misma puerta de la Gruta Azul hablando con un tipo que estaba ya pasado de copas, me pare por unos instantes para clavarle los ojos en ese semejante rabo y al verla que se metía dentro pues no me quedo mas remedio que seguirla, en la puerta el portero me dice son 2 soles joven, ¿como se llama ella? me responde Sol, ¿va bailar? claro justamente para eso esta entrando, bueno me apunte con dos mangos y baje, una vez adentro vi. A una tipa que bailaba, y unos lobos que la seguían muy acuciosamente con sus miradas los movimientos que la tipa hacia creo sin temor a equivocarme, tratando de ver el "pliegue" mas intimo de la fulana, interesado por Sol le pregunte al mozo ¿Oiga y sol a que hora sale? me dijo terminando este baile ya sale? espere un rato, y es asi que la anunciaron y salio estaba vestida con una traje que simulaba una gata, bailo espere que se quitara todo tenia tetas mas bien pequeñas, pero si tremendo ano, era de piel bien clara, termino su presentación y los tipos se levantaron enfilando a las damiselas que estaban por allí en eso cuando recordé por que razones estaba allí, una tipa casi de mi vuelo me tomaba de la mano y me decía si podía invitarle un trago, ella era Elena, bueno le respondí que estaba apurado, que en otra ocasión podría ser, así que salí mas embalado, ese trance me había tomado cerca de 30 minutos, así que corrí donde el tío visera, y le pedí los palitos respectivos, me los preparo y tome los anticuchos y como flash retorne hasta la habitación donde estaba mi mujer, cuando llegue ella estaba muy acongojada y ya apunto de salir a la calle a buscarme pensando que algo me hubiera pasado, es así que ella me pregunto ¿Tanto tiempo te has demorado? le respondí que mi demora se motivo por que habían unos tipos que vinieron en una camioneta para llevarse como 15 palitos de anticucho yo tenia caballero no mas que esperar a que les sirvieran, ¿estas seguro de lo que me dices? claro palabra, ¿No te habrás metido a ese Club nocturno de la esquina no? ¡Pero que cosa se te ocurren a ti!, bueno se calmo y la duda quedo fundada en ella, meses después de esto, caí y me descubrió que si efectivamente estaba asistiendo a este club nocturno, o real era que yo nunca tuve que ver con una de estas tipas ya que si bien estuve con ellas fue para unos besos y una manoseada y nada mas, pero de Montoya nada, justamente esta fue unas de las causa por las cuales terminamos por romper.
El dilema esta ¿en renunciar a todo diversión o decirla la verdad atenerte a las consecuencias que opinan ustedes amigos del Foros?