Zaratustra
PREMIER
19 Years of Service
Recuerdo haber hecho un cometario muy parecido al tuyo cuando recien ingrese al foro, pues juzgue que algunos moderadores estaban ejerciendo una especie de "abuso de autoridad" pues limitaban la expresion muchos cofrades. El tiempo y el cargo que ahora ostento de moderador, te pone en una perspectiva distinta al de forista, y ser moderador es como ser arbitro de la final de un mundial, todos te miran y esperan de ti un buen desempeño, te gritan y mentan la madre desde la tribuna si te equivocas... lamentablemente nunca nadie va estar contento con tu trabajo ni nadie te ira a felicitar cuando acabe el partido, pues el que pone orden nunca es sujeto de admiracion... solo me gustaria, como arbitro que soy, que cada uno de los foristas, ya sea como jugador o expectador, se pongan la camiseta de "perutops"... el resto son huevadas!creo k este foro de un tiempo a esta parte se esta convirtiendo en que si algo no les gusta a los moderadores los banean o borran los post es decir en pocas palabras no se puede postear lo que uno piensa o creo k eso esta mal diran tal vez post "irrelevantes" y excusa y media creo que debe existir algo mas de flexibilidad claro si llegar a extremos .
cual es la finalidad de este concursete si las kines van y vienen y en base a k califican a ver
Felizmente varios cofrades toman en serio este concurso y no lo califican tan despectivamente como tu, este es un claro ejemplo de lo que un moderador tiene que lidiar a diario, nadie piensa igual que el otro... pero convivimos como lo que somos, una comunidad.
Zaratustra.