PIZKO
MASTER MEMBER
- 688
- 47
- 0
- Puntos de reacción
- 47
19 Years of Service
Primero que nada, he editado
..borrado
.una palabra que has puesto dos veces
. una con comillas
estas equivocando el termino
.y para a proxima ya no lo editaré
..espero que se entienda.
La pregunta sería .......se usa?
Nadie está obligando a hacer alguna plantilla, ni llenar todos los ítems ..si escribí eso, citarlo por favor .o me equivoqué al escribir o no se leyó bien
Por otro lado, ..sobre la verosimilitud de datos que una descripción física y otros detalles de la parafernalia, como lo indicas, sean iguales para todos lo dudo, cada quien tiene distintos criterios y niveles de evaluación o descripción ..etc
Entonces porque no expresar esas otras detrezas, .detallando algunos ítems en una plantilla ..es una manera ordenada de comparar apreciaciones de los distintos foristas que acuden a esos lares ..o para todos el trato es el mismo, o una determinada chica es un cuero .y todos están de acuerdo al 100%..........no lo creo en absoluto .
Y .repitiendo nadie está pidiendo una descripción detallada de si la chica les soltó un polvo, u algo por el estilo ..en cambio basado en una plantilla sea cual fuera habría una mejora respecto a lo que se lee leer por ejemplo: tal dia pasé por el local, tomé tal trago, vi bailar a fulanita, y me fui. ..es un ejemplo y hay muchos que se podrian dar pero no lo creo necesario pero a alguien aparte del que escribió ese post le interesa eso?.............si se lee de vez en cuando, ni se notaría pasa ...pero que sea lo habitual?, uhmmmm .talvez si estuviera acompañado de mas contenido ..aportaría mas .
Repito .si alguien por incauto, ingenuo, o porque le dio la gana .es reconocido, ya dependerá si hace o no una plantilla u otra manera, no hay obligación, pero para los que mantiene su anonimato ..y nuevos ..puede ser otro cantar ..
Y repitiendo otra vez quien ha pedido que revelen secretos .¿¿¿???
Redondeando la idea, un objetivo primordial del FORO es compartir información .que esa información sea lo mas fidedigna posible basada en la experiencia de cada aquel que escribe y siempre se puede mejorar
Todo el foro es libre y se rigen de acuerdo a normas y reglas ..aplaudo la creatividad e innovación .pero no la confundo con palabreo y comentarios repetitivos y sin contenido, puede haber pero no imperar aparte de los post-chat para eso tambien sirven los mensajes privados
Y quien lo desconoce ..o se ha expresado lo contrario en alguna parte?.......
Ítems 9 y 12 repetidos pero hubiera sido mas adecuado postear las disculpas en un post aparte y/o hacerlo por privado ..
Mi respuesta está llegando en unos segundos mas .
Sobre lo de la consulta ..no es necesaria, no se está imponiendo nada
saludos
1.- ya existe una plantilla , con la cual se deberia poner la servicios y los datos del night club,asi que no es algo innovador en esta area del foro.
La pregunta sería .......se usa?
2.-los mismos moderadores del foro (zarastrusta y inxs) sobre todo el primero,en algunas ocasiones indicaron que no es obligatorio el uso de plantillas ya sea por verosmilitud de los datos y toda esa parafernalia que rodea a un night club.
Nadie está obligando a hacer alguna plantilla, ni llenar todos los ítems ..si escribí eso, citarlo por favor .o me equivoqué al escribir o no se leyó bien
Por otro lado, ..sobre la verosimilitud de datos que una descripción física y otros detalles de la parafernalia, como lo indicas, sean iguales para todos lo dudo, cada quien tiene distintos criterios y niveles de evaluación o descripción ..etc
3.- esta area del foro no esta supeditado a la destrezas de una chica en la cama ya que no son kinesiologas,no solo se evalua su arte cacheril sino su baile ,la calidad de los tragos,la atencion al cliente , y el material femenino de un night club.
Entonces porque no expresar esas otras detrezas, .detallando algunos ítems en una plantilla ..es una manera ordenada de comparar apreciaciones de los distintos foristas que acuden a esos lares ..o para todos el trato es el mismo, o una determinada chica es un cuero .y todos están de acuerdo al 100%..........no lo creo en absoluto .
Y .repitiendo nadie está pidiendo una descripción detallada de si la chica les soltó un polvo, u algo por el estilo ..en cambio basado en una plantilla sea cual fuera habría una mejora respecto a lo que se lee leer por ejemplo: tal dia pasé por el local, tomé tal trago, vi bailar a fulanita, y me fui. ..es un ejemplo y hay muchos que se podrian dar pero no lo creo necesario pero a alguien aparte del que escribió ese post le interesa eso?.............si se lee de vez en cuando, ni se notaría pasa ...pero que sea lo habitual?, uhmmmm .talvez si estuviera acompañado de mas contenido ..aportaría mas .
4.- al hacer lo que dice nuestro colega correria peligro nuestra seguridad personal porque maridos,cafichos,admistradoras,adminitradores,torteras,ficheras nos buscarian a toda costa para vengarse de la gracia que cometimos.
Repito .si alguien por incauto, ingenuo, o porque le dio la gana .es reconocido, ya dependerá si hace o no una plantilla u otra manera, no hay obligación, pero para los que mantiene su anonimato ..y nuevos ..puede ser otro cantar ..
5.- no todas las ficheras son kinesiologas porque hay algunas que no cobran,asi que no considero de caballeros estar revelando intimidades y mas bien seria una bajeza,para existen los privados y el messenger.
Y repitiendo otra vez quien ha pedido que revelen secretos .¿¿¿???
6.-el objetivo de area es revelar lo que sucede en un night,para ir preparados cuando vayamos a consumir y "a matar" .
Redondeando la idea, un objetivo primordial del FORO es compartir información .que esa información sea lo mas fidedigna posible basada en la experiencia de cada aquel que escribe y siempre se puede mejorar
7.- creo que esta parte del foro es la mas libre,donde no estamos sujetos a la rigidez de la plantillas pero si en la obligacion de aportar.aqui podemos discutir y compartir opiniones haciendolo con creatividad e innovacion.
Todo el foro es libre y se rigen de acuerdo a normas y reglas ..aplaudo la creatividad e innovación .pero no la confundo con palabreo y comentarios repetitivos y sin contenido, puede haber pero no imperar aparte de los post-chat para eso tambien sirven los mensajes privados
8.-el objetivo de ir a un night no solo es ir a fornicar,sino relarjarse despues de jornada laboral o problemas de diversa indole.pasando un rato agradablke solo o con la collera de amigos.
Y quien lo desconoce ..o se ha expresado lo contrario en alguna parte?.......
9.- aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a mi amigo lobo gris porque creo que fui un poco injusto con el en el tread de recomendaciones para pasarla bien en un night club.
12.- aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a mi amigo lobo gris porque creo que fui un poco injusto con el en el tread de recomendaciones para pasarla bien en un night club.
Ítems 9 y 12 repetidos pero hubiera sido mas adecuado postear las disculpas en un post aparte y/o hacerlo por privado ..
10.-aceptamos su propuesta amigo pizco,pero creo que si se va cambiar el funcionamiento deberia someterse a consulta popular(el fanstasma es democratico) unas elecciones donde se consultaria esas cuestiones que usted propone.
11..- espero su respuesta amigo pizco
Mi respuesta está llegando en unos segundos mas .
Sobre lo de la consulta ..no es necesaria, no se está imponiendo nada
13.- ahi los vidrios.
saludos