Cofrades asistentes a antros tipo climax tengo una consulta, cual es el chiste de ir a estos antros, acaso no se les para la verengena para ir de frente a burdeles tipo troka sirenitas etc???... O se sienten tan solos q son felices conversando con una de esas ficheras....a mi me aburren estos sitios yo voy de frente a cachar jermas pero el otro día fui al Climax con unos amigos ellos compraron unas cervezas y vi con tristeza que un parroquiano invito a una veneca una copa de 30 soles, mientras el pobre hombre se hacía al divertido intentaba hacerle el habla la veneca se tomó su copa al toque no paso ni 5 minutos llego ese negro un mozo cubano y le dijo q si quería seguir con la jerma compre otra copa, el pobre hombre indignado se fue casi llorando resentido el muy wevon, vi el show de una veneca vieja gorda y me quite porque era muy deprimente les dije a mis patas para ir a las sirenitas pero uno de ellos puso excusas este es el q frecuenta antros tipo climax y creo no se le para con una puta y necesita consolarse conversando con ficheras, eso es lo que quiero que me confirmen... El único placer q sentí fue cuando una veneca se me acerco a decirle q le invite una copa y la chotee olímpicamente me dio risa ver su cara de tristeza al ser choteada.
Buenas tardes. Las respuestas a cuestiones como las tuyas tienen muchas aristas a contemplar como para llegar a una sola conclusión. Curiosamente, hay varias motivaciones para ir a un sitio como el Clímax que coinciden en las mismas para asistir a uno como el Conejitas o Cucardas.
No quiero que crea en mis opiniones, sino en lo investigado por Miguel Ayuso quien cita al psicólogo clínico y sexólogo Esteban Cañamares al decir: "En general a los hombres se nos ha enseñado que necesitamos sexo pero no afecto". El autor dice que esto es mentira. "A veces esa prostituta habitual le da al cliente unas gotas de placebo afectivo gracias a lo cual se siente a gusto. No por el polvo, sino porque la prostituta sonríe como si fuera su amiga, y eso es profundamente adictivo".
Así como puede pasar con una prostituta -de las cuáles usted mismo dice que no son mecánicas que solo se abren las piernas-, sucede con una chica que pueda laborar en un night club.
Del mismo modo como a un burdel van quienes quieren perder la virginidad, quienes padecen de un problema para relacionarse con normalidad con una mujer [que psicológicamente son quienes se enganchan a una misma prostituta], los que buscan algo más "emocionante" que el sexo de casa y finalmente los que buscan desestresarse u olvidar un mal día; del mismo modo van personas a un night club: para conocer, relacionarse con alguien que por un pago le prestara algo de atención, para divertirse o simplemente distraerse.
Finalmente, no olvide que un lugar como el Cucardas o el Anaconda son también Night Clubs, así como se presentan sitios como el Clímax o Safari, pero con espacios adecuados para ofrecer sexo como un servicio adicional.
Y así como hay hinchas de Universitario o Alianza, los amantes del ceviche y los del Seco a la norteña, o del cine de terror y la comedia que comparten las mismas razones con diferentes aficiones y gustos; igual pasa con quienes gustan más de un night club a un burdel: Por que lo prefieren así y punto.
Lo siento por el testamento que comparto.
Saludos.