Gilerito
BANEADO
MENSAJE DEL COFRADE GILERITO EXPONIENDO UN FAVORITISMO DENTRO DE LA ZONA
(Posteado originalmente en el Thread del Safari)
(Posteado originalmente en el Thread del Safari)
MENSAJE #1
Estimados cofrades,
Se ha procedido a aplicar una sancion por rebeldia al cofrade chatanas, se tuvo a consideracion dado que es conocido en la zona, comunicarse con él para que rectifique en su proceder y pidiendo que use los canales adecuados como la mensajeria privada, pero el cofrade ha hecho caso omiso al mismo e incluso ha lanzando amenazas soterradas.
Hago un llamado a la tranquilidad que debe reinar en la zona, mensajes de reiterada rebeldia no debemos permitirlo en la zona, aqui debemos velar por la tranquilidad y en aras de eso dejo constancia de este mal proceder.
Hacemos votos para que el cofrade reflexione y cambie su actitud.
Saludos,
El Apostol
¡¡¡Rompamos de una vez el pacto infame de hablar a media voz!!!! (Manuel Gonzales Prada - Discurso en el Politeama)
Y sobre todo, eso de sentirse tocado por una palabra escrita, si es inmerecida, no tendría que exacerbar el ánimo de las personas probas que deben ser los moderadores.
Lamento que empieces con tan mal pie, hermano El Apostol. Sabes que eres mi hermano. Me pediste que expresara mi opinión públicamente. Hela aquí.
No se ha atendido al principio de gradalidad que corresponde a la sanción. No se ha permitido réplica por parte de los supuestos afectados u ofendidos. ¿HAY AQUÍ ALGUIEN OFENDIDO? Que se exprese y así se ventile con justicia si el proceder de Chatanas fue o no conflictivo, subversivo u ofensivo.
Desprecio que haya quienes crean ser dueños de la verdad, y que so pretexto de defender la paz, la tranquilidad y el orden, le falten al respeto una y otra vez a la cofradía escribiente y también a la cofradía que pasivamente lee. Donde estan la libertad de expresión, el derecho de réplica, la tolerancia y el intercambio alturado de ideas. No defiendo la conducta de Chatanas. Lo conozco, es mi amigo y comprendo su exabrupto. CASI LO COMPARTO. Pero no lo justifico. Si se ha portado mal, EXHIBANLO. ¿Qué hay que ocultar? Lo que no puedo tolerar es la arrogancia y la soberbia, la ignorancia y al mismo tiempo el temor que destilan quienes se creen dueños de nuestras palabras. Esto no es equidad. Esto no es respeto. No puede haber paz sin justicia. Paz sin justicia es amarga y callada violencia. En un medio de expresión, la mordaza es la peor de las violencias.
====================================================================================
MEENSAJE #2
Veo que la moderación ha visto conveniente exponer motivos. Eso es saludable.
Espero que no sean necesarias más expresiones altisonantes para que esta conducta sea una constante.
Pero no puedo dejar de deplorar la mordaza. ¿DONDE ESTÁ MI RESPUESTA A TOROENCELO? Ha sido borrada sin expresión de causa. El moderador responsable de ello ¿no puede asumir la autoría de esta acción represiva?
Señor PajaroBravo. NO LE CREO. Esta es una expresión de mi parecer. ¿Será también amordazada?Agotaria todos mis recursos antes de verlos sancionados.
[NOTA DE LA MODERACION]
Cofrade Gilerito: Viendo su actitud amenazante y abiertamente conflictiva (A pesar de nuestros esfuerzos por mantener el orden y la tranquilidad entre todos) es que sus ultimos 2 posts han sido editados (Por acusar indebidamente sin pruebas y por no seguir la linea establecida para ello) y movidos (Por hacerlos en el un thread que no corresponde). Nosotros estamos concientes de sus aportes y su trayectoria en el foro, por tanto, le instamos por última vez a la tranquilidad (No a su censura, sino al diálogo y a la cordura) caso contrario, nos veremos obligados a actuar de la forma que corresponde, según las normas que rigen el foro de PT (Los mensjaes conflictivos: Se borran, Los mensajes que no estan relacionados con el Tema del Thread: Se mueven). Queda enterado.
LOS MODERADORES