El MONJE X
Recluta
- 14
- 21
- 0
- Puntos de reacción
- 21
16 Years of Service
Pero quisiera solamente acotar que si van a seguirla haganlo pero con argumentos y con conocimiento. Yo conozco a las chicas de las que estan hablando porque tambien concurro al Palmeras y California asi que a mi no me pueden engannar si intentan promocionar a favor o en contra porque tengo muy claro el comportamiento de ellas.
De lo que he leido es que ninguno le discute el fondo del mensaje, solo la forma en que se expresa, como bien le acota el cofrade elsinpiedad, pero no he leido un comentario donde le contradigan 100% en su opinion.
Se discute el fondo, la forma y la intención, la diferencia radica en que no se quizo personalizar el tema, hacerlo más general y aplicable a cualquier chica, entiendo que se trata de no permitir ese tipo de mensajes.
Respecto a las chicas en mención, Briguite es una chica que proviene del Flamingo y siempre se ha caracterizado por ser algo relajada y alegre, es raro que no haya terminado ni una canción, si es que sucedio, la verdad lo dudo porque eso no se permite en el local.
Melissa es una chica que lleva bailando cerca de dos semanas, empezó vendiendo cigarrillos en enero de este año, después se animo a vestirse de fichera, proveniente de Tarapoto, cabe destacar que es una de las chicas más alegres del local, le gusta estar jugueteando junto a su prima Laly, el cofrade refiere que es una chica "malcriada y que no sabe hablar", eso es totalmente ofensivo y falso, lo digo porque he tenido oportunidad de conversar con ella en muchas ocasiones, hemos tenido largas charlas y debates alturados(en el privado jajaja), es algo extrovertida e inquieta, creo que los que la conocen pueden dar fe de lo que expreso, y de ahi viene su malestar. Es distinto relatar una mala experiencia que ponerle adjetivos calificativos.