user24112013
Teniente
hotel torvic/32680101.
2.- Teléfono: en la habitacion hay intercom
3.- Página Web: no tiene
4.- Ubicación: esq. calle uno con av industria en ate, para llegar mas rapido por la c.central de lima a chosica pasar el hosp. san juan de dios a 10 cuadras a la derecha veran un bco de credito entrar por esa calle y veran un cartel, esta justo detras del bco
5.- Caracteristicas Hab.: hay 3 tipos de hab. la mas cara de 45 solanos cochera propia subes al segundo piso hab con LCD cama 2 plazas mesa con 2 sillas closet pequeño, hab amplia, esta es la q use segun me informan hay de 35 con tv sin cochera y de 25 sin tv esas aun no las uso
6.- Espejos: en el techo y un lado de la cama buena vision
7.' Baños. amplio con bidel y ducha española 2 toallas jabon, muy oloroso
8.- Cama: no suena encina de un taburete de cemento, colchon grueso y comodo
9.- Cable TV: cable XXX en LCD
10.- Atención a la Habitación: fui con lonchera, no pedi
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: no
12.- Cochera: la q pedi tenia privada tipo 51/2
13.- Ofrecen "adicionales" afuera al llegar vi 2 rucas al frente pense q estaban de paso al salir seguian alli buscando puntos para entrar
14.- Facilidades extras: no
15.- Precios:cash
16.- Llevarias a la firme? firme y trampa
17.- Puntaje final: 8
me gusto por lo solapa, mi trampa queria algo solapa
2.- Teléfono: en la habitacion hay intercom
3.- Página Web: no tiene
4.- Ubicación: esq. calle uno con av industria en ate, para llegar mas rapido por la c.central de lima a chosica pasar el hosp. san juan de dios a 10 cuadras a la derecha veran un bco de credito entrar por esa calle y veran un cartel, esta justo detras del bco
5.- Caracteristicas Hab.: hay 3 tipos de hab. la mas cara de 45 solanos cochera propia subes al segundo piso hab con LCD cama 2 plazas mesa con 2 sillas closet pequeño, hab amplia, esta es la q use segun me informan hay de 35 con tv sin cochera y de 25 sin tv esas aun no las uso
6.- Espejos: en el techo y un lado de la cama buena vision
7.' Baños. amplio con bidel y ducha española 2 toallas jabon, muy oloroso
8.- Cama: no suena encina de un taburete de cemento, colchon grueso y comodo
9.- Cable TV: cable XXX en LCD
10.- Atención a la Habitación: fui con lonchera, no pedi
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: no
12.- Cochera: la q pedi tenia privada tipo 51/2
13.- Ofrecen "adicionales" afuera al llegar vi 2 rucas al frente pense q estaban de paso al salir seguian alli buscando puntos para entrar
14.- Facilidades extras: no
15.- Precios:cash
16.- Llevarias a la firme? firme y trampa
17.- Puntaje final: 8
me gusto por lo solapa, mi trampa queria algo solapa