comepapas
Cabo
- 97
- 47
- 8
97%
- Puntos de reacción
- 47
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Sin embargo, si mantienen conversaciones por whatsapp con una kine. Y se descubre que ella estuvo o esta bajo esa modalidad dd explotacion y confiscan su celular o algo parecido, ahi aparecera los numeros de los clientes, el historial y la evidencia de la transaccion, lo cual no se si pondria el duda el “consentimiento de dos adultos” y pasaria ya como una transaccion.Acto consentido entre mayores de edad....esa es la salida creo. Agradecido amigo por su respuesta
El whatsapp no necesariamente constituye una prueba incriminatoria salvo que haya algo explicito o concreto que involucre un pago por un servicio sexual, ojo,que lo que sanciona esta ley es la explotacion, no la prostitución asi sea clandestina. Generalmente este tipo de intervenciones son con fiscal y previa denuncia de explotacion o investigacion policial previa.Exacto. Sin embargo, si mantienen conversaciones por whatsapp con una kine. Y se descubre que ella estuvo o esta bajo esa modalidad dd explotacion y confiscan su celular o algo parecido, ahi aparecera los numeros de los clientes, el historial y la evidencia de la transaccion, lo cual no se si pondria el duda el “consentimiento de dos adultos” y pasaria ya como una transaccion.
Estimado, no estoy muy seguro, al menos yo que utilizo PK y puedo decir que la mayoria tranza por wp, No contestan llamadas. Espero que modifiquen esa ley...Como menciona Rageouz dependera mucho de la gente de los hoteles ...Dejo un comentario al respecto.
Si ahora de acuerdo a esta nueva ley pues el cliente también es complice y dado los vacíos que encontramos en esta nueva reglamentación. No creen ustedes que se debería de evitar por lo menos la comunicación vía whatsapp, por lo menos, ya que podría ser una evidencia en contra de algún parroquiano. Ustedes que opinan?.
Asimismo, cabria la opción de que nos graben las llamadas también, pero considero que comunicarse con las agencias o el caficho o mami por whatsapp, puede jugarnos en contra.