TARIKO TUKURO
BANEADO
Dr la misma Rosalinda me dio su número de celu.. una sola vez me contestó, de ahí nunca más,me envía directamente al correo de voz. Supongo que ha cambiado de número
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uhmmm
Depende, si no te conoce fácil lanzará cualquier número ejemplo 500, 600 o 700 lucas x 1 hora de sexo.
Las caseras te cobran entre 200 a 300, por una hora y más... Siempre te quedas más tiempo, claro si es que su agenda está libre
A esta huevona la saqué una vez cuando estaba por las cones y entonces allá ya pedía más q otras, un bróder me sirvió de garantía para sacarla, no me puedo quejar buena atención sin ser super perra, cumplió. Ya por las cucas me pido como 500 por hora como andaba en eso del vedettismo. No estoy de acuerdo pero normal hay opciones.Cofrades que saben de la ecuatoriana Nayeli?
Desde la ultima vez que le metí una cachada por su culo, no la veo!
Nada a esas locas entre 200 a 300 soles la hora y completo es suficiente bien pagado hasta he salido con algunas por menos!A esta huevona la saqué una vez cuando estaba por las cones y entonces allá ya pedía más q otras, un bróder me sirvió de garantía para sacarla, no me puedo quejar buena atención sin ser super perra, cumplió. Ya por las cucas me pido como 500 por hora como andaba en eso del vedettismo. No estoy de acuerdo pero normal hay opciones.
Yo habré salido c unas 10 a 12 flacas entre peruanas ecuatorianas y colombianas
Que abusiva para querer cobrar 400 soles , se nota que a nosotros los peruanos nos toman de caídos, allá en su tierra nadie daría ni 100 soles por ellas , acá se la dan de modelos ; si ella pide ese monto es porque también algún babas le ha pagado. Se mal acostumbran , ambas que mencionas bro , no me parecen la gran cosas , la ultima se que es bien enamoradiza de captar clientela, igual no los vale.La otra vez tantee a Nicole y me dijo que me cobraba 300 soles por fuera, 1 hora dos polvos. Tambien tantee a Oriana y me dijo 400 soles la hora. La verdad me parece caro tambien.
Kines de las cuquis por fuera, bien pagado 250 a 300 soles por hora. Como ya dijeron, pagar más es un robo. Incluso hay una kine de las cuquis que la conozco de años y la salida me la deja a 150 lucas y también porque la kine ya no es una jovencita.
Recuerdo que una vez tantee a Francesca (o sea la porrista JM) y me dijo que la salida era 400. Luego de algunos polvos en las cuquis me atracó la salida a 300 y ahí si le di duro por fuera y es que pagar más no es recomendable porque las kines se malacostumbran a sacar bastante billete por una salida y no conviene al bolsillo.
Así es cofrade, sacarlas a telos conviene más, en mi experiencia las kines se muestran más sueltas y algunas incluso con la confianza ya ni andan midiendo el tiempo y me ha pasado que me he quedado 4 horas seguidas con una kine al precio de una hora.La salida por fuera se hizo costumbre a 300 soles desde hace tiempito y el que paga mas malea el mercado, las que lo valian te pedian como maximo ese monto empezando por Leona, Jessi Veneca, Tibi PM, Ana milf en su mejor epoca, Nicole la pescao mas recientemente, etc. Ojala cobrasen menos eso depende de uno que sabra como llegarle a la mujer para por fiera cogerla bien, eso si tirar a una cucardera en un telo es mucho mejor en todo sentido y si que se goza, te dan todo y es mas de una hora si les gustas ahi pasa de todo se mojan solitas sin lubricante todo bien rico
Así es cofrade, sacarlas a telos conviene más, en mi experiencia las kines se muestran más sueltas y algunas incluso con la confianza ya ni andan midiendo el tiempo y me ha pasado que me he quedado 4 horas seguidas con una kine al precio de una hora.
Lo malo es que muchas kines pulsean con montos altos a los nuevos y/o enamoradizos a ver si atracan pagar más de lo usual y ahí es donde se malacostumbran.