A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sitios... te refieres a telos? Hay por todos lados. Ya la cosa es ver cual se ajusta a lo que uno busca. En cuanto a flacas, mejor buscarse por algun otro lado que no sean las callejeras, las de depas o las de anuncios que ahi es donde lo gastado termina apoyando a las mafias.
Siempre me he movido fuera de la zona piojosa del distrito felino y nunca he tenido problemas. Me como desde carne nacional hasta venequitas de catálogo (kt, ADP). Me tomo mi tiempo para escoger a la kine y felizmente me ha ido bien. No me dejó llevar por rankings de dudosa procedencia. Lo mejor, irse a hoteles fuera de la zona piojosa del dístrito felino.
Lo que has citado es mentira pero lo que es verdad es que es del la época de la conquistan Bolívar les inculcó ser sanguinarios, a las personas que no participaban en la guerra liberadora los mataba sanguinariamente , hay varios libros sobre eso, el perfil asesino de los chamacos, yo no le creía a un tío que vivía allá que me decía Ptm me robaron mi moto a los 3 meses me robaron mi carro o hubo asesinato por mi trabajo o por su casa , yo me decía este está loco pero era asíNo será porque los cafichos venezolanos le han quitado Lince a los cafichos peruanos?. Hubiera sido más seria tu demanda, si no hubieras puesto esto:
"Ya habian mencionado anteriormente que la sed de sangre y rebeldia en los venezolanos es porque son violados de niños, asi es como fabrican a sus soldados delincuentes el comunismo en venezuela, asi queda claro porque tanto odio al mundo de estos delincuentes del Tren de Aragua y demas Yerbas Malas que han venido al Perú."
jajajajajajaj mira que hay gente ignorante, pero algunas cosas dan risa por lo estrafalario.
Siempre vivimos quejandonos, que no tenemos agua, que no hay colegios, de la calle con huecos, de la delincuencia, pero hacemos algo en lo personal con la delincuencia? sabemos lo que está pasando con las bandas venecas y nos hacemos los cojudos esperando que el gobierno inépto solucione todo los problemas, si quieres ser parte de la solución y no del problema entonces empieza por no alquilar cuartos a los venecos, no consumir carne veneca, no vender ni hacer negocios con ellos, solitos se empezarán a ir, ya saben que aqui nadie los quiere, y a nivel mundial se han echo de mala fama son una pandemia declarada por la OMS, ah! pero claro por alli seguro diran que soy xénofobo y sacarán cara por los venecos, en la historia siempre han habido traidores, los cobardes y judas que te echan y que te tira dedo, para mí esas son cojudeces, es como si inviataras a tu fiesta a unos pirañas, que esperas? que no les roben a tus invitados, hay que ser bien cojudos, la solución es bien facil como ya lo dijé.
Tambin escuche ese rumor, sobre todo en el hotel Asturias, que esta al frente del KFC, dicen que hay camaras en los cuartos, ademas de que esta lleno de venezolanos, cuidado de todos modos a todosYa no voy por Lince porque siempre vi que esas lacras te graban mientras tiras dentro del telo. Te observan desde la recepción con algunos complices con el fin de extorsionarte. Ojo cuidado con eso.