Que fue lo que paso con la flaquita? ,, de una se desaparecio... antes se iba pero volvia siempre...Sandrita y sus buenos tántricos. Después de lo que vi pues no volví más
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fue lo que paso con la flaquita? ,, de una se desaparecio... antes se iba pero volvia siempre...Sandrita y sus buenos tántricos. Después de lo que vi pues no volví más
Exacto eran esas lesiones qué le vi en el culo. Que será de esta puta?A esa flaca me la tiré como 8 veces por la estación Ayacucho. Ella andaba siempre con su caficho que era Cazaptz, un patita que vendía videojuegos esa vaina por Polvos Rosados. Ahora anda cochino por la calle, perdió todo porque su familia se enteró a lo que se dedicaba y justo cuando recién se había convertido en papá. La última vez Sandrita me dejó con dudas porque estaba amarilla y tenía unas verrugas por el culo y panocha.
Te creería por completo pero escribiste esto hace un tiempo y era más falso que cachetada de payaso:A esa flaca me la tiré como 8 veces por la estación Ayacucho. Ella andaba siempre con su caficho que era Cazaptz, un patita que vendía videojuegos esa vaina por Polvos Rosados. Ahora anda cochino por la calle, perdió todo porque su familia se enteró a lo que se dedicaba y justo cuando recién se había convertido en papá. La última vez Sandrita me dejó con dudas porque estaba amarilla y tenía unas verrugas por el culo y panocha.
Se llevaron presa a la tía Esmeralda y todas sus rufianas, además, del administrador José y su esposa Myriam Ortíz que tienen peluquería en Santa Rosa y sabían de la jugada porque cobraban cupos a las putas. José es un sambito canoso y su esposa es una raquítica vieja y arrugada recontra fea. Les recomiendo no entrar a la galería porque la Muni ha dispuesto que Santa Rosa le entregue cada 15 días las grabaciones de las cámaras. Estamos advertidos. A botar leche por otros lados.
Jajajajajajaja cofra usted ni olvida ni perdona!Te creería por completo pero escribiste esto hace un tiempo y era más falso que cachetada de payaso:
No se saber si es sandra porque tiene el rostro tapado. Que algun cofrade se atiende con esa kine y ahi sabremos si es o no es sandra.https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/una-chica-perfecta-de-18-años-reales-y-de-rostro-angelical-id-zd5p6
Los que eran asiduos de Anisha y de la chata sabrán confirmar si esta es su actualización de nombre o es otra kine muy parecida a ella.... Tiene toda la pinta pero la zona no coincide, sera la misma?