Athenea SPA Surco nueva opción de tantricos

A esa flaca me la tiré como 8 veces por la estación Ayacucho. Ella andaba siempre con su caficho que era Cazaptz, un patita que vendía videojuegos esa vaina por Polvos Rosados. Ahora anda cochino por la calle, perdió todo porque su familia se enteró a lo que se dedicaba y justo cuando recién se había convertido en papá. La última vez Sandrita me dejó con dudas porque estaba amarilla y tenía unas verrugas por el culo y panocha.

A esa flaca me la tiré como 8 veces por la estación Ayacucho. Ella andaba siempre con su caficho que era Cazaptz, un patita que vendía videojuegos esa vaina por Polvos Rosados. Ahora anda cochino por la calle, perdió todo porque su familia se enteró a lo que se dedicaba y justo cuando recién se había convertido en papá. La última vez Sandrita me dejó con dudas porque estaba amarilla y tenía unas verrugas por el culo y panocha.
Exacto eran esas lesiones qué le vi en el culo. Que será de esta puta?

Hace como un mes la vi en el paradero afuera de la galería Santa Rosa. Igual de flaquita que la última vez que la vi y bien pálida, aunque estaba con mascarilla.
Se le veía descuidada. La última vez que me atendí con ella fue en la Av. El Sol, en San Roque Surco. La vi medio cochinita y jamás volví.

Te creería por completo pero escribiste esto hace un tiempo y era más falso que cachetada de payaso:
Se llevaron presa a la tía Esmeralda y todas sus rufianas, además, del administrador José y su esposa Myriam Ortíz que tienen peluquería en Santa Rosa y sabían de la jugada porque cobraban cupos a las putas. José es un sambito canoso y su esposa es una raquítica vieja y arrugada recontra fea. Les recomiendo no entrar a la galería porque la Muni ha dispuesto que Santa Rosa le entregue cada 15 días las grabaciones de las cámaras. Estamos advertidos. A botar leche por otros lados.

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/una-chica-perfecta-de-18-años-reales-y-de-rostro-angelical-id-zd5p6

Los que eran asiduos de Anisha y de la chata sabrán confirmar si esta es su actualización de nombre o es otra kine muy parecida a ella.... Tiene toda la pinta pero la zona no coincide, sera la misma?
No se saber si es sandra porque tiene el rostro tapado. Que algun cofrade se atiende con esa kine y ahi sabremos si es o no es sandra.

Atrás