Efectivamente, cada vez me da mas gusto gver la afluencia y responsabilidad de mis chakales, estan respondiendo al llamado de su camiseta y eso vale. MJLLOIR, pequeña zariguella te llame para vuestra participacion , y te seguimos esperando, recuerda que ya estamnos proximos al campeonato y hay gente nueva con la que deberas comprenderte si quieres participar de la naranja fichero atletica.. lo mismo va para mi conejo puton que hasta ahora no lo he visto tapar con el supuesto titular y no quisiera comenzar a preocuparme por ello. amigo mio atento al llamdo de los entrenamientos y procura asistir de manera regular.
GRACIAS querido cofrade EL FORASTERO. de aquellos que practicamente surgen de ningun lado ,de pronto estan alli, como anecdoticamente sucedio con su persona... se hacen presentes, y se vuelven parte de la historia limacentrica... quien hiba a pensarlo que detras de ese nick, habia un gentil y gran caballero... gracias mi hermano por el apoyo con el sparrig, recuerde usted que tambien es lima centro.. y cuando la zona acoge en su seno a la gente... esta no lo deja jamas...
Ayer dos horas de intensa sacada de mela pa la genty.. han respondido al aguante fisico , es decir ya no se han estado jalando la tripa como os aconseje, ya ven que si se puede ...pendiente la fecha del proximo entrenamiento por parte del delegado misterio8 y el acuerdo de comenzar a jugar en cancha sintetica.
Agradecimiento especial a una gran amiga cuyo perfil permanecera en anonimato hasta que me autorize a develar su identidad como segunda madrina de nuestro equipo que se comportara con el otro 50% de los uniformes... tenemos dos madrinas en nuestro equipo señores .. MIEL nuestra querida forista y la señorita en mencion cuyo anonimato se respeta justamente por no serlo.
Las mujeres una vez mas dando muestra de lo importante y relevante que son en nuestras vidas, las adoro a ustedes dos por ser tan hinchas de nuestro equipo y estoy orgulloso y agradecido por esta muestra desinteresada de cariño y desprendimiento. soy de ustedes hermosas damas y mi cuerpo , mi alma y mi pasion les pertenece a ustedes por los siglos de los siglos..amen