Estimado el cofrade Shopenhauer y el comunista son los encargados de ARMAR EL equipo de Grandes prostibulos porfavor mandales un mp con su numero de celular y msn
por motivos que desconozco mayormente el equipo de la zona grandes prostibulos o sea el trokarium ( habla mole !

) y Las Cucardas jamas se dio.....

...y eso que soy brother de uno de ellos y hasta estuvimos en su cumple....pasame el chimichurri

..hasta estaba dispuesto a regresar a los deportes extremos, en fin sera para la proxima, pero ahora lo mas importante.

Como ustedes saben mi foro original es el de las cucas, pero la verdad ya no me atraen muchas de ellas o sera por que ya las analize a todas las que me gustan o simplemente por aburrimiento empece a frecuentar el trokarium hasta que se dieron todos estos problemas que ocasionaron que nuevamente me quede literalmente sin zona....asi que comenze por buscar en la zona de kinesiologas vip

..pero aun sigo pensando para mi que soy un sin zona...outcast...
Por suerte mia en todas estas incursiones he conocido a gente mejor dicho foristas de diferentes zonas..y puedo decir que soy amigos de todos

..pero mi corazon esta con la zona centro donde a pesar de que les llevo algunos añitos a la mayoria de ellos ( no muchos ) me encuentro cada vez mas afin. Creo que cuando ellos jugaban con sus transformers y Gi joes, yo hacia mis pininos ficheriles en el centro de limonta, ademas en cada reunion nos reencontramos como se debe ( fullvaso ) y cerramos local como buenos ficheros...DiablitoDiablitoDiablito. Y la parte sentimental y personal son los grandes momentos que pase en los locales ya desaparecidos de la zona,
el gato negro,
la gruta original,
el piscis y el local que alberga al
California, donde cada vez que ingreso mi corazoncito late un par de veces mas ...

Asi que esta vez y las futuras apoyare de todo corazon a la zona centro..
Demas esta decir que mi aprecio y saludo cordial al
sinpi, el dueño de casa, al
kraken, al
aristocat, al apostol, a los trillizos
el bueno, uno de los foristas mas malos al momento de compartir a su fichera preferida,
al malo, uno de los foristas mas buenos de perutops,
al feo..bueno es feo por naturaleza..a todos los demas, sorry por olvidar los nombres...

Asi que este domingo estare con mi vaso y mi vuvuzuela alentando a la zona centro

Atletico Fichero rumbo al campeonato !
Nos vemos manes