A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero algo me dice que no es el unico o no esta solo, asi que no se confien, aunque seguro por un tiempo dejaran de joder
Pero algo me dice que no es el unico o no esta solo, asi que no se confien, aunque seguro por un tiempo dejaran de joder
Paras repitiendo lo mismo por todos lados, eres libre de dar tu opinion, pero los de mas estan en su derecho de escoger y todo lo que repites ya se sabe por las noticias, si hay gente que tiene gusto por las venecas es su temaSi se dieron cuenta los cabecillas de estas mafias de extorsionadores son de paises como Republica Dominicana o Venezuela, es decir lacras de paises caribeños, esos que estan en nuestro pais haciendo sicariato, robos con arma de fuego, trata de personas, proxenetismo, estafas, etc. Delincuentes caribeños que deben ser castigados con carcel y luego deportados a sus paises y se les deberia prohibir de por vida el ingreso a nuestro pais. Por esa razon siempre te decimos NO pagues a putas venezolanas o de paises caribeños, si no haces caso luego no te quejes si te roban, te extorsionan, o te matan. Estan avisados, cofrades.
Me pregunto una cosa: ¿Y photokines qué responsabilidad tiene en todo esto? ¿No es en PK donde cuelgan su falsa información para extorsionar? Esa página es administrada desde un país de Europa del Este. Pero no es muy difícil saber quiénes son los administradores reales. Están pasando piola. Si fuera uno de los administradores de PK me preocuparía porque exista un mejor filtro, pero no al parecer no les importa o hay algo más.
paselo nomas asi tenemos mas numeros que bloquear y denunciar.me acaban de mandar un mensaje un caficho de photokines extorsionando tambien bueno ya lo bloquee si vuelve a mandar mensaje ya les paso el numero para denunciarlo