Haber gente , sobre este de las extorsiones , les voy a dar mi experiencia , yo ya sabia de estas pendejadas , y se los rejuro por mi mare , es la verdad, a mi me han llegado un sin numero de esos mensajes , broders , yo soy un militar retirado y sé cuando es verdad y cuando es estafa, como les repito , me paraban llegando esos mensajes a cada rato, de photokines , de prostivedetts entre otras paginas , y como yo ya sabia del tema este que es estafa y no solo es aquí , es en todo el mundo, yo lo que ise fue , con mis patas de mi chamba , nos grabamos con nuestro fierro en un poligono de tiro y les mandamos un video a esos hijos de puta , diciendoles que vengan , y saben que paso , solo mandaban los mismos videos de de gente decapitada y todo eso , y sin mas ellos mismos dejaron de escribirme , gente dejen de ser tan imbesiles en asustarse, solo son muertos de hambre que al 1ro que cae lo agarran de gil, la firme me cague de la risa cuando vi un reportage en el programa de monica delta sobre este tema y el muy imbesil llego a pagar 60mil soles , por la ptm , en vez de darle un tiro a los muertos de hambres esos , me dieron ganas de dárselo al tío por gil, tranquilo gente , no se asusten , se los digo por experiencia propia , repito, me llegaban como de esos mensajes , y soy mas que esos muertos de hambre , los cague , al de prostivedets le mande una foto de mi pinga , y uno de mi fierro , tengo una baikal, y se les chorreo y solo me mandaban , jajajaja que esto y lo otro que me ya me tienen hubicado y que ya estan en camino a mi domicilio, y yo les desia , aquí estoy pues giles en trujillo les dije , y me desian , que ya van en camino, y que ellos ya sabian que estaba en trujillo, y ahi fue donde ya sabia la estafa pues , porque yo vivo en otro lugar, no caigan por la ptm, no sean giles ,