Atrasando a un amigo de la chamba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias x el relato cófrade, no me hago paltas con la ortografía, lo q no entiendo es pq temes q los protagonistas de tu historia puedan leerte y descubrirte (o es para darle más interés al relato?), y además dónde queda es bar q toca Chacalón Jr. :D, jajaja primera vez q para despertar a una persona se use el método anal :p

jaja el bar el puerto 1 queda en la primera cuadra de mancocapac cerka a grau es famoso siempre lleno de pirañas la rocola tiene muchos generos pero ala jente que frecuenta este bar le encanta chacalon jr centella ginda pascualillo los nenes pero sobre todo chacalon jr XD pero es mejor el puerto dos afuera ay putas callejeras que x 10 maguitos ta la comen en el baño eso si com poncho el puerto dos alos interesados segunda cuadra de grau ahi bajo yo antes de bajar alos NC de colmena de ahi bajo caminando asta la rumba donde ya saben como la ago en los NC de lima :D saludos cofrades ojo no promociono el bar solo respondo la pregunta del cofrade citado chausito tengo que irme a un NC esta noche :D

buena con la historia me he cagado de risa , hay que leerlo detenidamente pero se entiende lo que quieres decir , bien jugado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás