Atrevidas y pendenxieras de Aldairgrone2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofrades me parece o esta es la misma gordita que se la atraviesan en el video del bus charapa??? a ver si los cofrades hacen un remember y confirman si es la misma bitcha
recontra player la gordita, se come a todito el barrio!!!!!!
gracias por el pos cofrade

A la mela....que tal bodoque....esa gorda, fácil, se comió medio barrunto

Hola:

Esn estos casos se puede hacer lo mismo que hacen los cófrades de la zona Amateur Nacional, es decir, poner un "sello de agua" con sus nicks.

De esta forma se evitan o al menos se dificultan los pirateos descarados de los aportes que hacen los Perutopistas y que malos internautas se apropian de estos, sobre todo cuando las fotos son echas por los mismos cófrades.

Saludos...

Caraxo esta gorda se comio varios penes pero nunca se las sacaron.:)

No se maleen saquen eso, la zona es "cueritos hot de barrio" ese cachalote asqueroso no entra a esa definicion ni pasandola dos veces por una moledora de carne.

respeten un poco mas esta area, esta bien que de cuando en cuando pongan a alguna jerma medio chancadita con algo "rescatable", pero tampoco lleguemos a estos extremos.

Skipper

pucha tio aqui lo que manda es la variedad obviamente entendemos que hay gente que no se va a comer todo el repertorio de la carta hot pero que es cuestion de ver analizar e inmolarte o pasar en todo caso
buenas fotos aldair se respeta esa busqueda

agradesco tv comentario rompe corazones si no le gvsta simplemente cambien de tema y listo ok

Y esta calentona de cono????xD que juerguera la gordita se nota que le gusta la pieza como caramelo.

a la miercoles que tal juadoraza es la gordita
ya me imagino como la habran tenido los dos patas
pareciera que fuese de la nota
que tal pendeivis la gordita
la habra gozado de lo rico seguro con los dos patas

tan wenazas dond las encuentro

ashu mare estas pirañas me ponen en fa

Fuertes las pirañas, guarda con las pepeadas!!!

Que rica chata, éstas siempre dan la hora, se maneja un señor culo

rica piernona esta a falta de su pedaso

que ricos pechitos e maneja esta nena estan para morderlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás