Atrevidas y pendenxieras de Aldairgrone2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lindos cachetes como tu dices mi estimado
pongase las de la matanza

que rias pirañas--

se notan qson de barrio pana!!

alaaaa estas rikisimas, las de barrio son mas barvas en la cama porqeu te la ahcne todassss

vena las fotos de mis posts di desean sus msn ya saben qve hacer

e visto los comentarios de este post y bveno hay gente qve si bien se a metido vn pajazo con estas fotos vienen aqvi a decir qve no les gvsta qve es mvy gorda y la p.m. pero ya qvisiera ver cvando esten con ella asi metiendosela hay qve ser vn poko mas caballero y si bien no es de tv gvsto no digas nada ni agradescas y pasa a otro post hay demas gente qve tenemops diferentes gvsto ahora les apvesto qve voy a poner sus msn y los primeros qve criticaron a la gordita esta les apvesto qve la van a agregar a asv msn bveno como castigo a eso solo los interesados menos los qve tvvieron esos comentarios malos acerca de ella le sprometo qve les dare svs 2 msn de ella
y ella misma se hace llamara perra mandenme vn privado y yo les dare sv msn asi como de cvalqviera de las nenas qve e posteado svs fotos ya saben gracias por los comentarios bvenos qve recibo y a los malos tambien ya saben si mandas fotos qve me superan me critivas okkkkk

Cada uno con su gusto. Criticando destructivamente no se llega a nada. Si te gusto, opina y agradece (y hasta ahorita no se por que no tengo la herramienta del THNAKS) y si no, pues adelante y normal...

Saludos.

claro el post esta bueno es peruana y exibisionista bueno gordita pero q ricas tetas y el q no le guste pues no tiene x q ofender tan solo cambia a otro post y se acabo amigo aldair te mande un nuevo mp aver si me mandas el msn

Buen queque, chola fuertota

que rica piraña esta bien rica para meterle mas p...

Cófrades, por enesima vez les pedimos que se abstengan de pedir información privada o de contacto. Los mensajes de moderación no son ningun chiste y deben tomarse con la seriedad correspondiente.

Lean las Reglas Basicas para la Zona Cueritos Hot de Barrio - Numeral 7.

7.- Asimismo, eviten hacer pedidos u ofrecer números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). De continuar con el envio y/o pedido de dichos datos, el forista será SANCIONADO.

Las advertencias y/o sanciones pueden facilmente evitarse cumpliendo las Normas que rigen el Foro.

Gracias por su atención.

Nota de Moderación:

Cófrades, por enesima vez les pedimos que se abstengan de pedir información privada o de contacto. Los mensajes de moderación no son ningun chiste y deben tomarse con la seriedad correspondiente.

Lean las Reglas Basicas para la Zona Cueritos Hot de Barrio - Numeral 7.

Las advertencias y/o sanciones pueden facilmente evitarse cumpliendo las Normas que rigen el Foro.

Gracias por su atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás