AURORA /WEB / 993730342 / Chatita CULONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tamaño queque se maneja esta kinesiologa, parece de contextura gruesa, bien taypa.

bajitas justo como me gustan!!!

bajitas justo como me gustan!!!

cafetal, mas obvio no podias ser, la mitad de tus mensajes van para esta kine, y estas en este foro desde el 2008 y recién apareces ja, hasta para eso les falta cerebro

Holas brothers aquí con un ranking pendiente estuve viendo algunas páginas web y me llamo la atención esta kine ANGELITA 993-730-342
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca traviesa de cono.
2.- Edad: Debe estar en 18 a 19 aprox. No más.
3.- Cara: En debe nariz aguileña de rostro pequeño, trigueña de cabello negro largo.
4.- Talla: Debe estar en 1.55 aprox es una mini kine.
5.- Senos: Fácil sus 36 de senos marrones claros ya algo caines te los deja a tu disposición para q los estrujes y chupes a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Estrías en la panza parece q ya es mamá algo fofa.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta kine para ser pequeña se defiende con ese batan cachetón de 28 de pantalón.
8.- Piernas / pies: 2 nada de contorneadas.
9.- Piel: Trigueña suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de un nombre a la altura de las costillas lado derecho.
11.- Aseo personal: Todo bien dentro de lo normal todo ok.
12.- Fellatio: Sabe su chamba se lo engulle al muchacho no da besos a los bowies ni gp. Cumplidor el felatio para q este duracell el engreído.
13.- Papita: Marroncita ya desbocadita de tanto uso pelada al ras.
14.- Anal: Si lo da x un adicional de 80 mangos se nota su buen kilometraje le ofrecí 50 pero no atraco.
15.- Trato: Cordial la kine tiene tema de conversa entradora se sabe ganar al cliente. Pareciera tu amiga q hace tiempo no la vez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve mirando la web y kise probar así q llame. Llego en 20 min al telo donde estaba hospedado con unos lentes y un pantalón normal no ajustado luego de verla bien casi la descarto pero me animo q haya venido con la lencería q ofrecía asi q procedí a darle su comisión se fue al baño y salió al verla así ya con la lencería mi muchacho se puso en firmes le metí más mano x ese culito la abrace se sacó el corset le chupe las tetas fue bajando hasta q me coloco el pre y la chupada de rigor en una de esas ya con la leche encima la cargue parece q la kine se excitó se sacó el calzón y la clave en el aire estuvimos así un rato hasta q la eche en la cama para darle piernas al hombro veía como se mordía sus labios para luego pasar a doggystyle aki la bombee duro y parejo hasta q ya no pude más y se me vino la milk
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios.pe/anuncio/461637/angelita-993-730-senorita-de-19-anos-salidas-a-hoteles-lince-miraflores-120-solesxh
20.- Precio: 120 solanos hora 2 viajes.
21.- Costo / beneficio: Me parece q 80 lucas bien pagados.
22.- Local: Hotel de mi preferencia
23.- Volveria?: Tal vez x el chicote pero prefiero buscar otras carnes.
24.- Puntaje final (1/10): cara (5) cuerpo (6) trato (8). Promedio 6.3. Le baja puntaje xq está en debe de carabina y x las pequeñas estrías q tiene x la guata. Saludos brothers.

Colega es la de la foto?

Si bro es la misma de la foto

120 soles es un buen precio llame pero me dijo 150 y no quiso bajar no hace anal y le dije x lince y no objeto la zona, con q fotos publica en esa pagina???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás