Av abancay con ancash

hoy me inmolo con esta negra... ia kede con este cafe cargado espèro no llevarme una decepciom....y no termine singando a una abuelita.. por lo demas servido por los datos.:!:!::!:!

hola hermano de la leche soldado si te has tirado a la negra pon tu ranting respectivo ojo la negra esta cobrando el servicio 25 humalas y si quieres un adicional es 10 humalas mas.

saben esta tia esta por demas en el cuento....es una abuelita...particularmente a mi no me gusto....muy hardcore estar asi con una tia...!! paso...................

soldado parece que no conoces a la negra jhovanna te has confundido lance el numero de telefono para que la citaran y la vieran, pero parece hermano que has visto a otra persona yo me ha he tirado varias veces y para mi es aceptable la atención.

la tia es base 5.. minimo... yo la he visto pues.....si tiene las teresas que dices.. pero base 4 nika...men,...:!:!! no creo que me haya confundido.....!! sera motivo que en situ....me la presentes... o deje constancia otro cofrade que es asi:!:!:!:!

Yo también la conosco a la tía me la habré comido como 4 veces hace ya varios años la vez pasada la vi si está en bajada fácil ya supera sus 50 o por ahí

bueno en relacion a mi persona paso........!!!! nada que ver con esta carne.....!!! mas bien si por el mismo centro conocen a una loba jueguensela...me he comprado una jato por ahi .. asi que tambn podre guerrear por esos lares.:!:!!!!!

hermanos de la leche ustedes piden mucho entonces tiren en el centro de lima para que los estafen y los gateen no sean giles en gustos y colotres no han escrito los autores ni siguieran se la han tirado y han puesto ranting y hablan cojudeces, no soy su cafetal yo me la he tirado y pongo lo que he hecho otros escriben por que tienen manos.

Señores cofrades hace años atras habia una chata tetona carne blanquisima pelo corto con nombre de batalla SONIA alguien de ustedes la conocio llego a tirarsela por fa saben donde labora la he buscado por donde paraba ancash, abancay y nada si saben su numero de celular mandelo por privado y tambien si hay laguna nueva zorra en la zona de ancash y abancay saludos cofrades.

la otra ves que fui a abancay a dejar unos papeles al poder judicial y me fui a descansar al parque universitario que esta al costado es increible que una ni pueda sentarse porque ya vienen los hombres y te miran y te hacen propuestas claro que un dinerito extra no esta mal pero me daba roche porque habia mucha gente alrededor.

Preciosa secretaria espero que podamos entablar una amistad , trato de enviarte un mensaje y tu bandeja esta llena . Espero tu respuesta.

Señores y señoritas por fa no pongan cosas que no es de interes de nadies, en esta pagina solo se coloca lo que pasa en ancash y abancay a los señores moderadores se ruega retirar esos comentarios de estos dos cofrades se agradecera

ahora esta atendiendo en la quinta tienes que llamarle por telefono, esta llegando temprano como a eso de las 3pm la.morena jhiovana q tendrs 55 años muy buena tetas. Las jhiovana si la pulseas bien te cobra 50 las hora y si.la convences te suelta el asterisco. su fono es 998947308 cofrades deben de seguir las coordenadas que le da la tia sobre la quinta.

La tía Giovanna se ha retirado. Le llamé hace poco a su celu y me dice que ya no baja hasta Abancay, colgó los calzones. No afloja anal: le puse 70 lucas en mano y no atracó. Según confiesa, tiene el culo virgen. A la única que veo dando vueltas por la zona es a la tía María.

Atrás