Local Av. Independencia ( Montes sori)

Ver el archivos adjunto 925004
Buenas tardes, con un poco de tiempo paso a recordar alguna kine del montessori y descanso, se me viene a la mente el nombre de "Anita" (paraba cambiando de local, finalmente se independizó y durante la cuarentena esta no habida).
1.- Tipo de Chica: Es perucha
2.- Edad: 25 años maso menos
3.- Cara: normal
4.- Talla: entre 1.60
5.- Senos: a mi gusto exactos voluptuoso para el porte de su cuerpo, peson plano que se inflaba por la exitacion
6.- Cintura / barriga: un poco muy poco
7.- Caderas: culona conforme a su cuerpo potoncita
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: Ni blanca ni Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Ninugno, puedo dar fé de ello
11.- Aseo Personal: huele rico y se bañaba paraba con el cabello mojado (humedo)
12.- Fellatio: sabe lo q hace, estaba aprendiendo a hacer garganta profunda
13.- Papita: peladita con buen ajuste
14.- Anal: le pregunte me dijo que no, en perrito se podia notar su culito cerradito
15.- Trato: Es bien conversadora te hace sentir a gusto ( a mi parecer)
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le pagaba, se acercaba te sobaba su colita en tu huevos, se desnudaba, se agachaba y te hacia el oral (bueno a mi parecer, se tomaba su tiempo), y empezaba el round haciendo que ella se suba encima mio se menaba bien (me gusta cuando se mueven y tratan de sacarte la leche rapido ya que se mohjan bastante y llegan al orgasmo), luego tijerita al fondo, sobando sus tetas, luego perrito para sobarle las nalgas, finalmente le daba piernas al hombre o sino que se uba encima mio pero invertida 8dandome la espalda) para terminar los dos, siempre la hacia llegar a su climax, porque se quedaba echada encima mio y conversabamos un rato.
18.- Experiencia en el laburo: la verdad parece que estaba buscando su princuipe azul para que la saquen del oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: descanso ó Montessori
20.- Precio: 62 la media hora
21.- Costo / beneficio: valió la pena todas las veces que fui con ella, me calentaba la cabeza, que como 2 semanas estuve encontrandome con ella interdiario
22.- Ubicación: Por el tablon 8descanso y/o Montessori)
23.- Local: Nada fuera de lo común estaba limpio
24.- Volveria? Si pasa la cuarentan obvio que si
25.- Puntaje final: Cara: 7, Cuerpo: 9
Gente avisen si alguien más pasó con ella y si saben su paradero.

Nota de moderacion: cuerpo 9, no exageres?

Archivos adjuntos

• NAq33YlPXpCtBd5KXOMh_27_cbe2ea5d2f55099113582e8129e0b4b4_image_small.jpg
    NAq33YlPXpCtBd5KXOMh_27_cbe2ea5d2f55099113582e8129e0b4b4_image_small.jpg
    12,4 KB · Visitas: 283
  • M2sjXoakfsSuFQbfnYs3_27_cbe2ea5d2f55099113582e8129e0b4b4_image_small.jpg
    M2sjXoakfsSuFQbfnYs3_27_cbe2ea5d2f55099113582e8129e0b4b4_image_small.jpg
    12,9 KB · Visitas: 267
  • NmQSCf6LFYadxfSymAdq_27_cbe2ea5d2f55099113582e8129e0b4b4_image_small.jpg
    NmQSCf6LFYadxfSymAdq_27_cbe2ea5d2f55099113582e8129e0b4b4_image_small.jpg
    11 KB · Visitas: 267
  • 0 bytes · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 925004
Buenas tardes, con un poco de tiempo paso a recordar alguna kine del montessori y descanso, se me viene a la mente el nombre de "Anita" (paraba cambiando de local, finalmente se independizó y durante la cuarentena esta no habida).
1.- Tipo de Chica: Es perucha
2.- Edad: 25 años maso menos
3.- Cara: normal
4.- Talla: entre 1.60
5.- Senos: a mi gusto exactos voluptuoso para el porte de su cuerpo, peson plano que se inflaba por la exitacion
6.- Cintura / barriga: un poco muy poco
7.- Caderas: culona conforme a su cuerpo potoncita
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: Ni blanca ni Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Ninugno, puedo dar fé de ello
11.- Aseo Personal: huele rico y se bañaba paraba con el cabello mojado (humedo)
12.- Fellatio: sabe lo q hace, estaba aprendiendo a hacer garganta profunda
13.- Papita: peladita con buen ajuste
14.- Anal: le pregunte me dijo que no, en perrito se podia notar su culito cerradito
15.- Trato: Es bien conversadora te hace sentir a gusto ( a mi parecer)
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le pagaba, se acercaba te sobaba su colita en tu huevos, se desnudaba, se agachaba y te hacia el oral (bueno a mi parecer, se tomaba su tiempo), y empezaba el round haciendo que ella se suba encima mio se menaba bien (me gusta cuando se mueven y tratan de sacarte la leche rapido ya que se mohjan bastante y llegan al orgasmo), luego tijerita al fondo, sobando sus tetas, luego perrito para sobarle las nalgas, finalmente le daba piernas al hombre o sino que se uba encima mio pero invertida 8dandome la espalda) para terminar los dos, siempre la hacia llegar a su climax, porque se quedaba echada encima mio y conversabamos un rato.
18.- Experiencia en el laburo: la verdad parece que estaba buscando su princuipe azul para que la saquen del oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: descanso ó Montessori
20.- Precio: 62 la media hora
21.- Costo / beneficio: valió la pena todas las veces que fui con ella, me calentaba la cabeza, que como 2 semanas estuve encontrandome con ella interdiario
22.- Ubicación: Por el tablon 8descanso y/o Montessori)
23.- Local: Nada fuera de lo común estaba limpio
24.- Volveria? Si pasa la cuarentan obvio que si
25.- Puntaje final: Cara: 7, Cuerpo: 9
Gente avisen si alguien más pasó con ella y si saben su paradero.
Esta hembra si buena me llamo la atencion su chuchasa q sobresalia por eso pase con ella

Atrás