Aventura con chama madura Big aas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Samy2829
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Samy2829

Cabo
Puntos de reacción
256
83%
Puntos de reacción
256
‎3 Years of Service‎
Hola cómo están amigos aquí de nuevo para contarles una aventurilla q salió sin querer con una paisana de maduro , antes q nada este relato lo hago x diversión pasar el rato no busco admiradores ni nada x el estilo solo cuento una historia personal y ya
La historia empieza así a principios de año me encontraba en mi carro por un distrito popular y como hacía mucho calor decidí comprar una agüita la cosa es q al llegar a un semáforo veo una mujer grande fácil 1.70 rasgos de morena pero con un enorme culoooo q hacia q los carros sobrepararan a joder peor q se ponía unos leggins q hacia ver un pote como toda chama sabe lo q tiene m acerco le compro y muy acomedida m atendió así estuve 3 días seguidos hasta q ese día le di 10 Lucas no tenía vuelto y le dije no te preocupes amiga m das mañana o cuando te vea
Ahí como q ya m hice reconocer ante tanto acosador jajaja pasaron dos días creo y m reconoció ...hola amor no te he visto ....si no te preocupes estuve de viaje...ahh bueno y dónde te fuiste ...etc etc etc ( hay q ser chamulleros amigos sin mostras desesperación) pero si cuando m detuve un poco más de tiempo la huevona está tenía unas tetotas y todo natural
Pasaron unos días y ya la conversa era un poco más amena, hasta q m desaparecí más de una semana llegó al punto y no la encontré así pasaron como 3 o 4 días y ya yo pensaba se m escapó este pescado .
Hasta q un día de la nada y sin pensarlo la volví a ver, yo todo con confianza y así como si fuéramos íntimos le dije.....q paso reyna te hacía por otro país ya jaja
Ella m respondió con confianza ....no mi amor he estado haciendo unos papeles y viendo a mi hermano q esta enfermo y no he venido a trabajar aparte q un mamaguevo se propuso y me metió la mano.. ....qqqqq le dije yo , cómo así pucha q pena , estarás estresada con este calor de siii pues y con hambre m respondió.
Ahí se m prendió la alarma y de una le dije.....te invitaría a comer pero no quiero q tu esposo m descuartize jiji no tengo novio ni nada mi amor más bien tu q no te vea tu mujer , yo normal mi reyna es más hasta de la mano te llevo yoo
Ahí le dije si deseas en una hora almorzamos pues y si deseas dejamos a la suerte sea comida peruana o venezolana q dices?
Y al toque me dió su número
Déjenme decirles q está mujer era una insaciable de dios q hembra pero lamentablemente yo no estoy para relaciones serias con nadie
Seguiré después....con el desenlace

Screenshot_20220803-095132~2.png

Un par de fotitos de la muchacha

Bueno relato y comienzo a esperar más entregas

Asi es cofra, continue con el relato que estámuy interesante....................

Cofra, una buena milf la chama, siga

Esto promete, esperamos la continuacion

Continue cofrita...estamos pendientes.

La trama muy bien cofra, A la espera de la continuación de la chama, siga deleitándonos con más fotos :)

Gracias muchachos en la noche les cuento el final pero antes de irme una fotito más de como quedaron esas tetotas el primer día q este perucho le hizo adorar al Perú , y q se le quite la idea q nosotros somos monses pa culear

Bien confra con la historia. Pero siguen confundiendo CULONA con GORDAS.
Necesitan salir más... gente, cambiar de aires.

Bien confra con la historia. Pero siguen confundiendo CULONA con GORDAS.
Necesitan salir más... gente, cambiar de aires.
Hermanito puse bien claro Big ass o exuberante y yo soy buen pobre un día bife otro día aguadito x último es un bacilon no m voy a casar disculpa sino consigo modelos jijiji relax

Gracias muchachos en la noche les cuento el final pero antes de irme una fotito más de como quedaron esas tetotas el primer día q este perucho le hizo adorar al Perú , y q se le quite la idea q nosotros somos monses pa culear
Siga con los relatos cofrade!

Bueno continuamos... Una vez q m dió su número la llamé y comenzamos la conversa , siempre con picardía haciéndola reír y quedamos para el día sgte pasarlo juntos, aparte estaba cansada de estar parada todo el dia con ese sol de verano , le sugerí q m acompañe a trabajar a lo mío( no diré en q trabajo por seguridad) q le daría su dia y de paso se relaja acepto de una, fue un bonito día todo chevere y a la mitad del día le robe su beso
Como q quedamos medio calentones aparte está pendeja tenía un hilo q estaba q se m iba el ojo jijij
Así q al día sgte volvimos a salir hice mis labores rápido y con ese sol y los chapes bien intensos le propuse comprar unas chelas y estar en un lugar privado así de frente
Una vez q m acepto q compre las chelas m metí a un telito con su cochera subimos y juawww está tía estaba pero recontra arrecha señores una chupada de campeonato y yo no m quedé atras y ese hilo lo saqué con mi boca y señor sopon como manda la ley enfunde a Panchito y zaf todo adentro con semejante mujer patitas al hombro bien duro carajo la vieja arrecha pedía más más gracias a dios soy demoron al filo de la cama y otra vez m decía..... M VENGO ME VENGO Q RICOO....terminamos sudadotes la chama m saco 3 polvos intensisimos , m dijo ,la verdad no esperaba q fueras tan mañoso e intenso jajaja yo soy muy multiorgásmica jijiji q raro todas las chamas son así m decía a mi mismo....en fin estuvimos saliendo como dos meses luego m llegó al y ya pues así es la vida
Luego contaré cuando se lo meti x el culo carajo q sensación y fueron tres días fuera de lima ahí ví q esa vieja era bien arrecha
Imaginense q m conto q su ex le exigía tanto en el cache q dice q le salió sangre de la pinga de tanto cachar ella misma se cagaba de risa q no le aguantaba el ritmo el cojudo jiji
Cuidense ahí nos vidrios

Una aventura interesante saludos
PD: por lo que veo dejo huella en la chica.
Saludos

Provecho con la venemilf, hay que dejar bien en alto la rojiblanca.

Buena anecdota bro ......

Bueno continuamos... Una vez q m dió su número la llamé y comenzamos la conversa , siempre con picardía haciéndola reír y quedamos para el día sgte pasarlo juntos, aparte estaba cansada de estar parada todo el dia con ese sol de verano , le sugerí q m acompañe a trabajar a lo mío( no diré en q trabajo por seguridad) q le daría su dia y de paso se relaja acepto de una, fue un bonito día todo chevere y a la mitad del día le robe su beso
Como q quedamos medio calentones aparte está pendeja tenía un hilo q estaba q se m iba el ojo jijij
Así q al día sgte volvimos a salir hice mis labores rápido y con ese sol y los chapes bien intensos le propuse comprar unas chelas y estar en un lugar privado así de frente
Una vez q m acepto q compre las chelas m metí a un telito con su cochera subimos y juawww está tía estaba pero recontra arrecha señores una chupada de campeonato y yo no m quedé atras y ese hilo lo saqué con mi boca y señor sopon como manda la ley enfunde a Panchito y zaf todo adentro con semejante mujer patitas al hombro bien duro carajo la vieja arrecha pedía más más gracias a dios soy demoron al filo de la cama y otra vez m decía..... M VENGO ME VENGO Q RICOO....terminamos sudadotes la chama m saco 3 polvos intensisimos , m dijo ,la verdad no esperaba q fueras tan mañoso e intenso jajaja yo soy muy multiorgásmica jijiji q raro todas las chamas son así m decía a mi mismo....en fin estuvimos saliendo como dos meses luego m llegó al y ya pues así es la vida
Luego contaré cuando se lo meti x el culo carajo q sensación y fueron tres días fuera de lima ahí ví q esa vieja era bien arrecha
Imaginense q m conto q su ex le exigía tanto en el cache q dice q le salió sangre de la pinga de tanto cachar ella misma se cagaba de risa q no le aguantaba el ritmo el cojudo jiji
Cuidense ahí nos vidrios

bien jugao...sexo tantrico la voz con las multiorgasmicas...mismo Badani ;-)

Atrás