Aventura con estudiante pituca de 23 años

a es ella yo tambien la vi en hi5 creo pense ke era cabro porque su cara parece cabro nunca me la llege a cachar enserio es mujer o es travesti hasta ahora tengo mis dudas porque entonces sus tetas con chikitas porque no se nota sus tetas sean serios ps amigos esta chica me rogaba pa ke la cache y le pregunte si era cabro o mujer y ella medecia ke era bien mujer
la chica me dijo ya fue por eso ke no llegae acacharla peense ke era cabro cuanto esta cobrando ahora y cuanto cobraba antes cuanto le s cobro saben

si es ella hasta ahora no me la cacho parece k es mujer ya le deje mensaje a esperar ojala me coneteste

tengo un nonton fotos de ella me lo regalo y tambien de su hi

aora hago mi ranking
PD: estimado forero terran seria amable de pasarme las fotos que posee de esta caballona, le agradesco de antemano.

Bueno misión cumplida pude ubicar a Silvana ...como se comenta hay que tener suerte que te conteste y que le caigas en gracia particularmente ...me dio buen trato y buena predisposición.

no es tanto con una kine esta es la foto clásica de silvana morgano en la pelicula arroz amargo , es lo mas parecido ala enorme Yegua Pituca rica saludos
Riso_Amaro.jpg
6246319.jpg

Por un momento dude de usted cofra walia pero el cofra beijing2008 ya ha publicado fotos de la nena de su blog que tuvo cuando se hacia llamar silvana y la verdad es asi se parece demasiado a la actriz que mencionas

Hay un tema de esta flaca? para postear , hace un tiempo me la tire , tengo su fono personal lo voy a buscar esta en mi cel antiguo, sali unas veces con esta loquita incluso tengo un video bien bacan donde la hago gritar como loca que es, ya cuando encuentre un buen editor de video lo cuelgo.

Atrás