Aventura en la casa de la Tía Lili

A ver, de lo que he practicado y escuchado, Cristina y Claudia atienden en un telo en Sullorqui, estación Angamos. Con ellas también trabaja una veneca que se llama creo Ariana. En el mismo telo me he enterado hay otras que no vienen de Lili. Alguien tiene novedades?

La tetona Omayra, he leido esta trabajando en un telo cerca del metropolitano. Me pregunto si es el mismo donde trabajan Cristina y Claudia. Rico polvo me tire con Omayra cuando trabajaba a espaldas de Wong en Miraflores. Full chico, ufff.

No, cofra, Omaira no ha trabajado nunca donde Lili. Yo dije solamente que Omaira parece la encuentras en el mismo telo que Cristina, Claudia y la veneca Ariana. Estas 3 ultimas son ex-Lili y trabajan juntas. De las 4, he full tubeado a Cristina, Ariana y Omaira. Falta Claudia que dice no lo da.

Cristina y Claudia tmb son milf?
No me llegue a atender con ellas, tarea pendiente,

Lo que si quedan los gratos recuerdos de las faenas con Gina y Venus que aún están en atención 10/10, están para que pongan su escuela jajaja.

En la ex casa de Lily se deben haber quedado grabados en la pared los gemidos y aullidos de las caninas

No, cofra, Omaira no ha trabajado nunca donde Lili. Yo dije solamente que Omaira parece la encuentras en el mismo telo que Cristina, Claudia y la veneca Ariana. Estas 3 ultimas son ex-Lili y trabajan juntas. De las 4, he full tubeado a Cristina, Ariana y Omaira. Falta Claudia que dice no lo da.
Cofra y sabes dónde publican o link de su anuncio? Puedes compartir sus números de contacto de esas tuberas?

Y quien es la amiga que trabaja con Macarena? Alguien puede clarificar? En el foro de Macarena dice: « Esta atendiendo en un hotel, hace tríos con una amiga suya, en las fotos se ve en algo, alguien probó a su amiga? »

Cristina y Claudia tmb son milf?
No me llegue a atender con ellas, tarea pendiente,

Lo que si quedan los gratos recuerdos de las faenas con Gina y Venus que aún están en atención 10/10, están para que pongan su escuela jajaja.

En la ex casa de Lily se deben haber quedado grabados en la pared los gemidos y aullidos de las caninas
esas paredes deben estar con todas las historias del caso pes.

Alguien sabe algo de Miriam la estoy buscando por favor al interno si saben de ella , yo tengo el cel de Cristina, Coral, mía, venus, Claudia,

Hola cofras. ¿Saben algo de estas milfs?
Alguna novedad siguen atendiendo y cómo es el contacto? De las ex Lily, qué saben de Gina, Macarena, Venus? A la primera parece que no está activa, hasta si WhatsApp se desactivó hace un tiempo ¿alguna novedad?

Hola cofras. ¿Saben algo de estas milfs?
Alguna novedad siguen atendiendo y cómo es el contacto? De las ex Lily, qué saben de Gina, Macarena, Venus? A la primera parece que no está activa, hasta si WhatsApp se desactivó hace un tiempo ¿alguna novedad?

Cofra, Gina con sus temas personales y animalistas esta fuera de circulación y no hay fecha de retorno a la chamba, Venus sigue publicando , ahora está en nuevo sitio , ya no está en el telo x vía expresa.

Atrás