Kronos1985
VIP MEMBER
- 702
- 621
- 159
71%
- Puntos de reacción
- 621
6 Years of Service
buen relato...continuen cofras
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, cuente esas anecdotas con gina y venus...Recuerdo que hace años 2012 puede ser, en la actual casa en Miraflores, me atendia seguido con Daniela, era una tia delgada con forma y de piel blanca, huanuqueña, esta mujer cachaba como los dioses, entre sumisa y demonia cuando le sabias entrar, en esa ocasion fui a la casa del placer, previa coordinacion de que la carne que buscaba estaba alli, nos metimos a la habitacion grande, la que tiene una puerta que da al patio creo, con esta tia haciamos de todo, no lo negare, tirabamos a pelo, tenia una mamada y como era delgada y pequeña, el cargarla y maniobrarla no era dificil, mas aun, que mido 1.85 mt, era un sin fin de poses, resulta que habia pagado por media hora y ya la habia hecho venir, y cuando lo hacia ella se venia a mares, ya teniamos la cama toda mojada, yo aun aguantaba el no darle porque tenia que darle si o si por el aniceto, resulta que ya nos habiamos pasado 15 minutos y seguia dandole, Lili nos toco la puerta y Daniela atravezada le decia entre gemidos "ya acabamossss", bueno ella hace rato, yo aun, mientras la tenia encima mio atravesada por el anillo en cow girl invertido mirando hacia la puerta que da al patio y en eso, como demorabamos, que habra pensado Lili que la estaba matando, literalmente no, pero en cierto modo, fue por esa puerta y de un momento a otro entro y todo fue tan rapido yo seguia dandola y ella gritando, y justo en el momento de que Lili abre y se para en la puerta, ambos acabamos, el anecdota esta en que Daniela tuvo un squirt que por poco y la moja a Lili con el chorro, Lili se cago de la risa y solo nos jodi, "como han dejado el cuarto", cerro y nos quedamos rendidos sobre la cama totalmente humeda, piso mojado, sudados, era verano, y Daniela totalmente colorado de lo blanca que es. Despues de eso preferia cacharla por fuera, en la libertad de un telo, alli dejabamos dar rienda suelta a todas nuestras perversiones por horas, que ricas cachadas le daba, ahora Daniela, vive en su tierra, tengo contacto por face, esta retirada de este mundo puteril y ya los años no pasan en vano fisicamente.
Si esas habitaciones hablaran...
Tambien tuve el placer de ser asiduo al local del Ejercito, ahi conocido a Gina tambien hay algunos anecdotas con ella, y dos mas que no me vienen a la mente en nombre, Venus tambien hay algun anecdota por alli, ellas tres eran un cache espectacular, ahora Venus esta venida a menos...
Salió en la tele. Así que esa tía era proxeneta y en una casa de San Isidro? Lo más seguro es que si buscar sus servicios, tendrán que ir a Santa Mónica XDparece que hubo batida de la poli en la casa de lili...si alguien logra contactarse con lili pacen la voz.
Por cierto, la tía tiene paperas parece o quién era la de esa noticia? XDSalió en la tele. Así que esa tía era proxeneta y en una casa de San Isidro? Lo más seguro es que si buscar sus servicios, tendrán que ir a Santa Mónica XD
Comparra el link de la noticiaparece que hubo batida de la poli en la casa de lili...si alguien logra contactarse con lili pacen la voz.
Por mí, vayan a Santa Mónica a conseguir sus servicios, si la arrechura les gana son capaces de hacerse pasar por parientes de ella para ya saben qué :vya le paso varias veces a lili..incluso entraron rompiendo las puertas...lili siempre salia de esos problemas..que suerte que no estaba ningun parroquiano...