AVENTURAS CON CELESTE VENEZOLANA DE LINCE TIPO LELA STAR

Pero que tal rabaso, poco mas y su pantalon parece que va reventar jajajaaja

No sean asi con el cofrade , trae a recuerdo a una gran veterana chama por asi decirlo , super culona y tetona plastica eso si , pero super buena en el arte amatorio , se quedo en Peru , pero no anda publicando , pues esta con las justas pero si sigue kineando pero para conocedores nomas por eso del covid19 , en un depa en lince entre prolongacion iquitos y canevaro, seguro el cofrade iniciante de este tema es amigo fiel de la nena y bueno hay que darle la mano a la chama en publicidad no veo nada de malo creo ...
De ser el caso jueguen el número de la chama para seguir apoyando económicamente 😛😛... Esta más buena la chama que tal lazo

De ser el caso jueguen el número de la chama para seguir apoyando económicamente 😛😛... Esta más buena la chama que tal lazo
Si porfa numero xq no la veo desde el año pasado

Vaya agradezco todo sus opiniones sea bueno o malo pero a mi si me gusto nose que joraca sers eso de caficho los q exigen y maletean esta de sobra xq piensan que los puede estada y ver como una burla gustos son gustos yo voy de nuevo esa germa tiene un aure tipo lela star eso me motiva mas

No sean asi con el cofrade , trae a recuerdo a una gran veterana chama por asi decirlo , super culona y tetona plastica eso si , pero super buena en el arte amatorio , se quedo en Peru , pero no anda publicando , pues esta con las justas pero si sigue kineando pero para conocedores nomas por eso del covid19 , en un depa en lince entre prolongacion iquitos y canevaro, seguro el cofrade iniciante de este tema es amigo fiel de la nena y bueno hay que darle la mano a la chama en publicidad no veo nada de malo creo ...
bueno me atendi con ella varias veces, después de a medias del año pasado le perdí el rastro ya no llamaba a su último fono y eso que quedamos para después que volviera de viaje, algun alma voluntaria que me brinde su número, se le extraña bastante jeje

bueno me atendi con ella varias veces, después de a medias del año pasado le perdí el rastro ya no llamaba a su último fono y eso que quedamos para después que volviera de viaje, algun alma voluntaria que me brinde su número, se le extraña bastante jeje

simple es llegarle solo ir a lince debes.

En serio? osea que a pesar de la pandemia hace su ruta x lince XD, si fuera así ya la ubicaba. beno el q puede pasarme x este medio o el privado estaré agradecido

No sabía que seguía en Perú, a finales del año pasado estaba buscándola pero ya había dejado de anunciar así que supuse que se había ido a otro país, no pensé que se había vuelto callejera(por lo que leo)

No sabía que seguía en Perú, a finales del año pasado estaba buscándola pero ya había dejado de anunciar así que supuse que se había ido a otro país, no pensé que se había vuelto callejera(por lo que leo)

Llego a irse a colombia , llego el 6 de marzo aqui y la agarro la pandemia con el calzon abajo , no anuncia bro , pero por ahi mueve su pelota.

Llego a irse a colombia , llego el 6 de marzo aqui y la agarro la pandemia con el calzon abajo , no anuncia bro , pero por ahi mueve su pelota.
Cofra dame maso donde rutea xq por ahi dicen q canevaro con iquitos yo paso x ahi bueno pasaba x ahi de la chamba o a veces caminando que hora estaria adecuada para hacerle seguimiento

Buena con el dato cofra, imagino que será en las tardes que se dará sus rondas está veneca culona, intentaré darme una vuelta en el auto un día de estos.

Si alguno consigue su número por favor compartirlo por acá para poder contactarla

¡¡¡ TODO EL MUNDO EN ALERTA ACERCA DE ESTE TEMA, PARECE QUE HAY GENTE QUE SE ESTÁ APROVECHANDO DE LA SITUACIÓN !!!

Si él número xk ese num ya no funciona esta culona tiene unos globos inmensos y kiero poncharlos con mi barreta

creo que hay un suspenso a todo esto jejeje, pero todo saldrá a la luz cuando un cofra publique su ranking

Pasame su numero por MP xfis

broder me atendí antes con ella el año pasado pero quisiera ubicarla ...tienes algún numero nuevo que ella este usando compártelo para poder contactarme...de hecho para llevarla a un hostal con toda la comodidad....los numeros anteriores ya no contestan

amigo pasate el numero actual para poder contactarla....he sido su cliente antes

Tiene el culo muy exagerado y sus piernas un poco delgadas, paso pero suerte para los que les guste las chicas asi.
Gustos son gustos.

Atrás