AVENTURAS CON CELESTE VENEZOLANA DE LINCE TIPO LELA STAR

Hay noticias de celeste roten los packs o intercanbiamos pero al privado

Muchachos no quiero alarmar a la jaurilla pero hoy encontre un fb de una chica muy parecida a la tia celeste nose si ella .
Ahora mismo la estoy hablando luego les cuento que me dice si es ella o no

y como la ubicaste cofra da detalles, mira la chama tiene tatuaje en las piernas x ese detalle la puedes sacar humm no creo que su figura haya cambiado

Última edición:
No vayan a dar detalles o datos de sus redes aca en publico que si no le caen en manada a joderla y cierra todo. Mejor eso tratenlo por interno

Ojalá vuelva Celeste al ruedo, hay muchos fans de la nalguéala que se daba.

Esa flaca no es Celeste, la última vez que hable con ella me dijo que regresaba en febrero, así que no se desesperen
La ultima vez osea tienes el dato de la veneca ya no se sabeva quien creerle pura boca nomas la gente

Cada segundo estoy mas cerca de encontrar a celeste .
Primero pasara x estas manoa luego les digo que en tal pagina te solicitan

Hummm algo anda mal ....

CUIDADO CON LAS ESTAFAS.....

CUIDADO CON LAS ESTAFAS.....
hola cofra lo mío no es estafa mi experiencia es del 2019. pero si hay un presunto caficho que si ha querido hacerse el vivo. estan en los comentarios insinuandoq ue ella estaba en lina atendiendo caleta

hola cofra lo mío no es estafa mi experiencia es del 2019. pero si hay un presunto caficho que si ha querido hacerse el vivo. estan en los comentarios insinuandoq ue ella estaba en lina atendiendo caleta
Donde 3era ahora o si tienes su numero o algo pásate?

Donde 3era ahora o si tienes su numero o algo pásate?
Cofra ella no esta en perú lod numeros que tenian ya no funcionan y esperamos que vuelva despues que pase todo esto

Alguien tiene algún tipo de información sobre esta fémina (?) o_O

Hola cofras.. no nada sigue desaparecida por agi dicen que esta en colombia

Ni rastros man anda desaparecida la chama

Sigue desaparecida esta chama o algun dato para intercambiar números x otra flaca?

En colombia actualmente, ha estado en España.. Ira a chilw y quizás pase x peru wn febrero o marzo 2023

Cofras, confirmo que la tía Celeste esta en Colombia viajando entre Bogotá y Medellín. No vendrá a Perú pues en Colombia todo el año hay gringos que le pagan mejor

Atrás