Aventuras con "Seeking Arrangement"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa este tema, principalmente porque viajo seguido y en ciertas ciudades es difícil conseguir buenos datos, no por el precio, pues si la dama lo amerita estoy más que dispuesto a pagar, sino porque no hay agencias o anuncios serios.

El gran problema que se me presenta es la confidencialidad, soy muy reacio a compartir mi información personal y foto, eso creo que me descarta de esta aplicación o hay manera de sacarle la vuelta a eso??

Saludos

Me interesa este tema, principalmente porque viajo seguido y en ciertas ciudades es difícil conseguir buenos datos, no por el precio, pues si la dama lo amerita estoy más que dispuesto a pagar, sino porque no hay agencias o anuncios serios.

El gran problema que se me presenta es la confidencialidad, soy muy reacio a compartir mi información personal y foto, eso creo que me descarta de esta aplicación o hay manera de sacarle la vuelta a eso??

Saludos

Cofrade es fácil ponga una foto donde aparezca pero no se vea su cara algo como a trasluz eso acepta y luego en las fotos privadas ponga su foto normal y ya

MsWindu ya me pasó su número podemos hacer el grupo y ahí podemos intercambiar babys y recomendarnos también! Si alguien más se anima envíe su número y hacemos grupo de WhatsApp

A pesar q todas las relaciones q he tenido acá han terminado en sexo, no es q vas y de frente la manoseas. Algunas si, son bien perras, pero la mayoría tienes q enamorarlas, y a la 3ra o 4ta salida recién atracan. Una vez tuve q invertir 800 cocos en una chibola pero q chibola era, A 1+1 y esto, más todavía, que salimos como 4 meses y recién al final atracó, así q no vayas de arranque (como un chongo) a manosear, ya que te pueden denunciar y estás jodido.
Y lo más importante, es queda bien el acuerdo,, de ahí la palabra de la pp, "arrangement", es buscando un acuerdo que beneficie a ambos, no digas "flaca pa cachar pe", porque todas se hacen las dignas y te mandan a rodar. ellas te van a pedir ayuda para algunas cosas y tu diles para mantener una relación sin ataduras o amigos con derecho o una salida y "ver que pasa de ahí", de manera sutil ambos sabes q es tire seguro.
Bueno sin más preámbulos, continuemos...

me MEO de la. risa de la ingenuidad. Yo lo que veo son ARCHI MEGA conocidas, que han salido por TODOS lados y que ya nadie las saca.
He reconocido a un par tipo Ar. Dala. Por ajjaaj quiere que le paguen por salir a comer hahahah me cacge de la risa en su cara. Parece
que se olvido cuando salía x un ripio...

Muchas de las que. veo, son kinesiologías en actividad, tengan presente eso no tenga miedo dejar las cosas claras.

Recién veo este tema. Yo también use está página por casi 3 años, pero pagaba la mensualidad sólo un par de veces al año cuando quería conocer nuevas flacas. Lo que vi es q al principio había pocas flacas (menos de 500 Peruanas registradas) y ahora que ingrese después de tiempo veo que hay más de 4000 flacas Peruanas en la pagina. La mayoría son Kines caletas

Yo llevo pagando 5 meses y puedo decir que los vale... consigues chibolas que primera vez que salen pero claro tienes que ser un experto stalkeando y que no te agarren de cojudo por que tb hay kines... nc si habrán llegado a abrir el grupo pero si lo hacen me avisan tengo varios contactos de seek... y sería bueno por que hasta donde se... tb las flacas tienen sus grupos.

Un tema recurrente que e notado o a mi me a pasado es que muchas tienen sus "novias" o "enamoradas" o "mejor amiga" con las que se sueltan y dicen tener sexo o simplemente la pasan bien, algunas me las han ofrecido unas por dinero y otras solo para que mire o que ella vea como me la como a su "mejor amiga"
Hay de todo en la pagina

Hey acá tmb hay gente jaja entre las más conocidas esta una gordita medio morocha de rulos, se cree pendeja y experta. Pero es puro floro me comentaron que tira sin condon tmb, no me consta pero. Pero creo que varios cofrades la sacan ya que ella se dedica a estas huevadas, se mueve entre kines y tmb lo es. De ahi conozco a otras más que son recurrentes o que viven de esto. Francamente puedo pagar pero si lo valen si no pues no ellas piden lo q quieren tmb como pendejas

Ah también hay una página de una sugar en Perú. Aunque la chica no parece sugar sino Kine o recursera por cómo escribe. Y según leo al parecer han formado un grupo... Eso molesta se supone que deben ser discretas y andas dateandose muy mal.

Otra cosa no pongan nada relevante acá ya que siempre está el huevon que se ha enamorado o amigo y datea a la flaca de todo lo que se habla.

Para ver, después de 8 meses en seeking:

1. Ya los precios los tienen coordinados, 350 a 400, si esta mas rica y es anfitriona te pide 600 sin asco.
2. El 99% atraca ir al telo en una, aun quedan las que creen que solo le vas a dar regalos, cenas y otros adicionales, y que con el tiempo te lo soltaran. Ni que fuera huevon.
3. Si les digo para tomarme un café o un trago, es para ver si pasan piola, si estan buenas o no. La mayoría te pasan fotos con mil filtros, así que mas vale prevenir. Me esperan en algún lugar, si no pasa nada, sigo de largo. No soy una ONG.
4. Cuidado con esto. El 99% de las sugar baby, hacen el oral a pelo, toman leche o dejan que termines en su boca, y un porcentaje bastante alto tira a pelo. Sin problemas. Varias me han dicho que les incomoda el condon, y otras huevadas.
5. Lo que también veo, es que apenas tienen el dinero, se van de compras o de juergas, y lo suben al toque al instagram.
6. Ninguna se considera puta, todas se consideran sugar. Pero en el fondo todos sabemos que es la misma chola con diferente calzón.
7. Todas entraron o por una amiga, o por que googlearon, como conseguir dinero fácilmente, y les salio la pagina de seeking.
8. Hay muchas kines, pero las sacas al toque, cuando te dan tarifa por hora y que te encuentran en un telo.
9. De vez en cuando te encuentras a una sugar, que entra, hace unos cuantos contactos, y de ahí se quita. Con esos sugar tiene para varios meses.
10. Y existe su grupito de sugar, que después del primer polvo, empiezan a escribirte que necesitan para la peluquería, para pagar el celular, que para la universidad.....sigue la corriente. Yo pago por salida y punto.

Hagamos un grupo con todas las sugar con las que hemos salido, y nos llevaremos sorpresas.

Me apunto también, suena bien compartir información.

Hey acá tmb hay gente jaja entre las más conocidas esta una gordita medio morocha de rulos, se cree pendeja y experta. Pero es puro floro me comentaron que tira sin condon tmb, no me consta pero. Pero creo que varios cofrades la sacan ya que ella se dedica a estas huevadas, se mueve entre kines y tmb lo es. De ahi conozco a otras más que son recurrentes o que viven de esto. Francamente puedo pagar pero si lo valen si no pues no ellas piden lo q quieren tmb como pendejas
Abigail?

Si ella misma, creo que ella es la que dirige su jauría, por lo menos diganle que no se pasen fotos de los patas ya que todos estamos ahí por la discreción y la flaca anda dateando entre todas y rajando tmb, algunos tenemos una vida privada no para que vaya pasando nuestras fotos entre sus amigas, que ella u otra puede ser extorsionadora.

Última edición:
Si ella misma, creo que ella es la que dirige su jauría, por lo menos diganle que no pase fotos de los patas ya que todos estamos ahí por la discreción y la flaca anda dateando entre todas y rajando tmb, algunos tenemos una vida privada no para que vaya pasando nuestras fotos entre sus amigas, que ella u otra puede ser extorsionadora.
Pasa fotos de Nosotros, pucha que Vaina, alguien debe hacerlo el parche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás