Para ver, después de 8 meses en seeking:
1. Ya los precios los tienen coordinados, 350 a 400, si esta mas rica y es anfitriona te pide 600 sin asco.
2. El 99% atraca ir al telo en una, aun quedan las que creen que solo le vas a dar regalos, cenas y otros adicionales, y que con el tiempo te lo soltaran. Ni que fuera huevon.
3. Si les digo para tomarme un café o un trago, es para ver si pasan piola, si estan buenas o no. La mayoría te pasan fotos con mil filtros, así que mas vale prevenir. Me esperan en algún lugar, si no pasa nada, sigo de largo. No soy una ONG.
4. Cuidado con esto. El 99% de las sugar baby, hacen el oral a pelo, toman leche o dejan que termines en su boca, y un porcentaje bastante alto tira a pelo. Sin problemas. Varias me han dicho que les incomoda el condon, y otras huevadas.
5. Lo que también veo, es que apenas tienen el dinero, se van de compras o de juergas, y lo suben al toque al instagram.
6. Ninguna se considera puta, todas se consideran sugar. Pero en el fondo todos sabemos que es la misma chola con diferente calzón.
7. Todas entraron o por una amiga, o por que googlearon, como conseguir dinero fácilmente, y les salio la pagina de seeking.
8. Hay muchas kines, pero las sacas al toque, cuando te dan tarifa por hora y que te encuentran en un telo.
9. De vez en cuando te encuentras a una sugar, que entra, hace unos cuantos contactos, y de ahí se quita. Con esos sugar tiene para varios meses.
10. Y existe su grupito de sugar, que después del primer polvo, empiezan a escribirte que necesitan para la peluquería, para pagar el celular, que para la universidad.....sigue la corriente. Yo pago por salida y punto.
Hagamos un grupo con todas las sugar con las que hemos salido, y nos llevaremos sorpresas.