Hace años en mi trabajo antiguo, llego a mi chamba una morena amiga de la gente de la chamba, la verdad era joven, tenia 32 años...yo 22...pues iba seguido y como estaba en bastante, pregunte kien era..."es la esposa de un ex compañero de esta chamba, q se tuvo un accidente y fallecio"...yo me kede weon....¡¡¡¡¡era viudaaaaa!!!!!...pues como repito, iba seguido,empeze a saludarla...y como siempre estabamos escuchando musica, siempre me encontraba bailando una salsita....y bueno...a pesar q yo terminaba mi chamba y me iba, siempre notaba q me coketeaba y me miraba muy fijamente...y bueno, aparte q la zamba estab muy buena,,,se vestia muy provocadora, tenia buen cul,buenas tetas...completa la mujer.....hasta q un dia mi pata me dice...
oechinito, le gusta a la morena....cachatela...ese dia decidi kedarme con la gente y meterme unas chelas...asi pues pasado algunas horas, y ya habiendo bailado varias piezas , me dice...oye, me voy en un rato...me acompañas a mi casa....claro q si le rrespndien el acto facto...y ella se despide al rato y cuando un pata le dice para acompañarla ella responde q gracias q yo la iba a acompañar....y bueno, cuando nos despedimos la tome de la cintura y nos metimos un agarre bravaso de como 15 minutos...el cual termino cuando le empeze a sobar la zorra....ella me dijo..aca no mi amor...ven abuscarme otro dia ay salimos los 2 solitos....y asi fue...la semana sgt a fin de mes...me la lleve a un salsodromo, unos traguitos...y al telo..que rico polvo carajooooo...recuerdo q despues del 3er polvo...el mostro ya se keria ir a dormir...y ella q estaba calatita echada sobre mi me dijo....¿kieres q te haga lo q le hacia a mi marido?...ya pss le dije......y me metio un mamey de padre y señr mio q el mostroo se levanto y se metio 2 mas.....de ahi estuvimos saliendo como un año..practicamente me volvi su marido...aunke sabia q la tia salia con otros weones,,,y obviamente yo con otras hembras...yo era el unico q entraba a su casa.(vivia con su mama ,su hija y su hermana) yq cuando ellas estaban fuera,,,le hacia el amor en todos los rincones de esta...hasta en la cama de la mama le di x atroya....hasta q nos fuimos alejando pok a poko.......y se acabo....bueno, esa es mi experiencia...saludos