Bueno después dea tubeada rica y vaceada en su culo ella se levantó, se fue al baño seguro para botar toda la leche de su culo y yo me quedé hechados respirando aceleradamente , era más por la emoción de tirarme por el culo a mi compañera de trabajo y era la segunda vez que me la tiraba y en esa misma noche, se demoró un poco Angie y de ahí me di cuenta que se estaba bañando, esto ya era de madrugada como comenté, bueno no podía conciliar el sueño y cuando ella regreso comenzamos a conversar
A: a qué sigues despierto?
J: si lo que pasa es que cuando me despierto ya no puedo volver a dormir
A: y nisiquiera estas cansado?
J: yo no porque y tú?
A: jajajjaa ya me quitaste el sueño también
J: ahora que haremos, ven ,vamos a conversar un rato
A: esperatw que me seque
J: bueno ya que estás así aprovechando, no me dijiste que no lo habías hecho por ahí?
A: jajajajajajaja oiee no seas tandirecto pues
J: pero así me dijiste cuando jugamos a las cartas, entonces mentiste, eso merece otro castigo
A: quieres castigarme más todavía?
J: que por qué ya estás cansada de mis castigos
A: yo nunca me canso jajajaja
J: que fue Angie me mentiste entonces , eres tubera ajajjajaa
A: oie que feo hablas
J: no disculpa es que es una forma de decir pues que si haces sexo anal, saber normalmente eso es difícil, a la mayoría de mujeres no les gusta, dicen que les duele
A: a ya has probado, a cuántas mes habrás hecho pues
J: como te digo soy afortunado de habértelo hecho a ti porque otras no me dejaban ( más mentiroso)
A: que ante no habías tenido sexo anal
J: no, así que estoy muy emocionado cuéntame cómo empezaste, no te dolió la primera vez?
A: jajaja eso es mentira , eso no duele, bueno a mí no
J: como así empezaste , haber déjame adivinar, con el papá de tu hijo
A: jajaja bueno si ese imbécil no maduraba , te acuerdas que te conté que jugábamos videojuegos juntos y todo era xevere, ya pues hasta ahí todo bien pero cuando tuvimos a nuestro hijo y vivíamos juntos todo el día paraba en el videojuego y ni me ayudaba, si traía plata pero no me ayudaba, solo paraba en el videojuego, cuando nuestro hijo comenzó a ir al nido aveces teníamos tiempo a solas y parece que a él ya no le llamaba la atención tener sexo conmigo, prefería jugar en ese tiempo que teníamos libre, cuando lo tentaba me decía no ahora no tengo ganas, un día hablamos de porque ya no lo hacíamos más seguido y me dijo dos cosas que me dejaron pensando, uno, no tenía ganas porque ya era siempre lo mismo conmigo y me dijo que no quería ofenderme pero ya no ajustaba como antes, y lo segundo que me dijo es que como somos tan fértiles tenía miedo de dejarme embarazada denuevo.
Entonces trate de hallar solución para ambas y ahí es donde se me ocurrió lo del sexo anal, yo misma se lo propuse un día que estábamos solos , le dije, ven tengo algo que te va a gustar y esa fue la primera vez que tuvimos sexo anal, pensé también que iba doler pero no me dolió nada, y el se encontraba muy satisfecho después de eso, lo volví loco porque quería tener sexo conmigo a cada rato y yo tenía que decirle que no, es por eso que te decía que siempre teníamos sexo hasta ahora último
J: asu entonces todas esas veces que me dices que tenían sexo era anal
A: si con eso tmb volví loco a mi ex, al otro con el que estuve
J: no te vayas a ofender ya pero entonces si eres bien tubera y todo fue full anal?
A: que es eso?
J: full anal osea anal desde que comienza hasta el final
A: a no primera por adelante un rato y ya después por atras
J: uhnmm guao Angie sorpresas te da la vida, pero lo importante, lo disfrutas?
A: la primera vez con el papá de mi hijo no tanto, después poco le fui agarrando el gusto, el es más pequeño que tú me entiendes?
J: ahhh si claro
A: pero con mi ex el último que estuve si me gustaba, la tenía más grande que ustedes dos jajajaja
J: jajajaj me cagaste angie, pero que tal lo d hace rato te gustó?
A: si estuvo bueno
(Noté como que decía en su mente, he tenido mejores)
J: te han hecho el beso negro alguna vez?
J: la sopita?
J: ptm ya Angie ahora te voy a enseñar, le saque la toalla que estaba puesta y le dije ven acá, y la puse en qué mire para otro lado y yo me quedé con su culo
J: esto es el beso negro
Y le metí lengua a su ano
A: oie que haces, me haces cosquillas
J: déjame chuparte el ano pues, este es el beso negro, se nota que falta enseñarme muchas cosas ah, son muy monses tus ex
A: jajaja haber enséñame
Bueno le di una muy buena chupada de ano, chupaba ese ano que minutos antes estaba con mi leche, pero ella ha se había bañado así que no había problemas, sentía. Olor a sexo se su ano y se lo chupaba más y más y le pero lengua y mi lengua se introdujo en su ano, se notaba el trajín carajo, tanta lujuria me erecto denuevo mi pene estaba paradazo y le dije que me lo chupara, no quiso bueno acto seguido así en perro que estaba se la metí toda de arranque a su culo directo, esta vez sí iba a ser un buen violento full anal, así que la taladre ahí rapidito gastando todas mis energías para darle un buen sexo anal duro, tanto me emocioné que mi pene se salía de su culo por momento y tenía que volver a meterla y como sufría cuando hacía eso Angie, pero después ya no sufría porque su ano ya estaba dilatado mi pene salía y entraba como si nada que rico culo , no sé si es mejor ella o Eli en el anal no sabría por cual decidirme pero le di todo el rato full anal en perrito como 20 minutos será que ya sentía que me venía pero como quería seguir dándole castigo la saque y la tire a la cama boca arriba para chuparle las tetas , que deliciosas tetas, baje y baje hasta que llegue a su vagina y le di una buena soleada que tmb le éxito bastante, Angie no era tan sumisa como Eli que se dejaba hacer de todo pero era tubera yeso es lo que importa cuando ya se me paso las ganas de venirme, la puse en mi encima para que ranesra mientras yo veía y chupaba sus tetas rebotando, pero eesa posición tmb se la metí por el ano, todo fue un full anal, para no hacerla más larga, hicimos un par de posiciones más todo en anal y me vine nuevamente dentro de su culo y le dije ye eta vez no se vale porque podíamos segurila , total no teníamos sueño, solo fue a sacarse la leche del culo y volví, que rico se le veía e culo abierto , descansamos unratlo y nuevamente a darle más pene a ese culo , en varias posiciones eta vez casi 45 min full anal y me vine nuevamente en su culo, s fue a sacarse la leche del culo nuevamente y ahí sí me quedé jatazoooo profundamente supongo que ella tmb porque al día sgte amanecimos junto , ella seguía durmiendo y yo la desperté para un mañanero anal yl era de día para poder verle mejor el culo...