gunslinger
PREMIER
17 Years of Service
Pues .Yo tambien me inscribi en esto del Badoo.y he hecho muchas amistades interesantes,y actualmente estoy saliendo con una mujer menor que yo,nos tratamos mediante el chat, y finalmente salimos el mes pasado, nos fuimos aun pub a tomarnos unas jarras de chelas y a conversar, saliendo deahi empezamos a chapar como locos ,pero como eran 2 de la madrugada, tenia que arrancar por que sino su vieja le hacia chongo.
La flaca es algo simpaticona, es separada,pero tiene dos chibolos.El asunto es este: La flaca en mencion parece que ya se me templó, y doy de fé de esto .por que ya estamos saliendo como 4 veces y estamos en unos agarres bravazos ,besa de manera efusiva y ardiente, que poco a poco ya le empecé a meter mano,la estuve pulseando y pareceq ue ya cae. pero la cosa es que el trato que tiene conmigo : "mi amor" , "te extraño","amor",etc.etc..Y la verdad? no la veo para un compromiso serio,aunque creomque ella ya hace planes.como el de pasar el Año Nuevojuntos, y enm enero viajar, etc.hmmmmmmm....!!
La culpa la tengo yo por no ponerle el parche desde un principio. Ahora ,como que me siento un poco acorralado.No quiero desaparecerme, pero tampoco quiero lastimarla,Acepto sugerencias Colegas.
Lo que puedes hacer es ir distanciándote gradualmente, como para que se enfríe la cosa (y ella también). Ya después de unas semanas o meses le dices que conociste a otra chica, o de repente ella te da la sorpresa choteándote primero.
Espero que te sirva esta estrategia.
Gunslinger