Mi primer ligue en el Badoo con una profesora de educación inicial
Bueno ya inscrito en el badoo, como comente enviaba varios mensajes, algunas me constestaban y otras no, bueno entonces comencé a tener una conversación fluida con esta hembrita, me conto que era profesora de educación inicial, tenía 37 años, enseñaba en un colegio por el cono norte y varios datos mas, igual yo le di mis datos, y bla, bla, bla, en las dos siguientes semanas seguíamos conversando por el badoo y todo bien, ya conversamos de diferentes temas como política, de nuestros gustos, hobbies, nuestro dia a día, etc , etc, bueno ya teniendo más confianza intercambaimos messengers, bueno a partir de ahí ya comenzamos a conversar por el Messenger, hasta que bueno le dije que me gustaría conocerla personalmente, ella me dijo lo mismo, intercambiamos teléfonos y bueno quedamos para un día en la tarde.
Bueno llego el día, nos citamos recuerdo a las 06:30 Pm después de la chamba, por el cono norte por el real plaza de Pro (ella vive por alla), la flaca era alta, robusta de buenas tetas y un buen culo, de cara más o menos pero no fea, de tez trigueña clara, pelo corto negro lazio, media achinada, nariz media aguileña, o sea todo una chola power, recontra cachable, llego vestida de sastre, con un pantalón bien ceñido al cuerpo que resaltaba su buen culo, llegó y nos saludamos con besito en la mejilla, bueno todo caballero le dije que estaba muy guapa y le pregunte que deseaba tomar o comer, me dije solo un refresco helado ya que comenzaba el verano en diciembre, bueno nos sentamos a tomar nuestro refresco y conversábamos de todo, nos contábamos nuestras cosas, la hacía reír, ella a mí, nos caímos bien , después estuvimos caminando por el centro comercial y había un stand donde vendían traguitos cortos, ella comentó ¡ que rico, se ven buenos!, le pregunte si deseaba que le invité un traguito me dijo que sí ya que era viernes podría ser una copita, nos sentamos pedimos nuestro vasitos y ahí entre conversa y risa, le iba agarrando la mano, su pelo, su cara, etc.
Bueno llegó la hora de irnos, le dije caballerosamente te llevo a tu casa, ella accedió y atrás sentados en el taxi , también entre conversa, risa, y tocamientos ¡plum! le zampé un piquito al que ella correspondió, y la clásica que te dicen las mujeres: ¡No deberías hacer eso, recién nos hemos conocido y bla, bla! y la clásica que respondemos nosotros:
¡Discúlpame, lo que pasa es que no pude resistir, ya que eres una mujer muy linda, y bla,bla,bla!, al final terminamos chapando , con lengüetazos, llegamos a su casa, nos despedimos con un piquito y le dije que me gustaría verla otro día, pero que me gustaría ir a un lugar más íntimo solo para estar los dos solos, me respondió: ¡Hablamos luego!, Ok le dije, estamos en contacto.
Los siguientes dos semanas, conversábamos de lo más normal, por MSM y por celular, y le recalcaba que el día que nos conocimos, la pase bien, que me agrado su compañía, que era una persona muy buena onda, ella me decía lo mismo, le comenté que me gustaría volverla a ver, pero que la próxima vez quería estar con ella en un lugar más íntimo, cosa que accedió, y quedamos encontrarnos nuevamente en el mismo lugar.
Bueno nos encontramos nuevamente en Pro a las 06:30 Pm como la otra vez, tomamos un taxi y nos fuimos directo a un telo de los tantos que hay en la Av. Universitaria.
Llegamos al cuarto, comenzamos a besarnos apasionadamente, full paleteo y tocamientos, como era verano y hacía calor, ella se fue a duchar primero, salió con la toalla envuelta y se acosté en la cama , luego yo me bañe y salí calato de la ducha totalmente erecto, ella me dijo: ¡¡ asuuu, estas con hartas ganas!!, yo me acoste le quite la toalla que la tenía cubierta, y le conteste: ¡ con hartas ganas de hacerte el amor !, ahí no más comenzamos a chapar , ella me agarra la pinga, y yo le chupaba sus senos y sus pezones, ella gemía y gemía, seguí bajando por su ombligo su cintura, lamí sus piernas, luego el sopeo respectivo, la hembra gemía y se arrechaba, la puse en perrito al filo de la cama , saco tremendo culo, abrí sus nalga y le metí harta lengua la culo, que rico beso negro le hice, estuve como 15 minutos, pasando mi lengua, chupando, escupiendo, esa vagina y ese culo, luego se voltió me comenzó a mamar la pinga, yo parado ella en posición perrito en la cama, le pasba el dedo por el año y le sobaba la concha que esta mojada, luego hicimos la pose 69, que rica me la lamía, ensalivaba bastante, me lamio las bolas, mas no hizo garganta profunda, bueno ya estábamos ardiendo, me puse el condón, ella se subió encima de mí y comenzó a cabalgar, su concha estaba caliente y húmeda, que rico se movía mientras le chupaba las tetas y la besada, luego me posición misionero le daba parejo que rico, como era alta, tenia piernas largas, la puse patas al hombro y le seguía dando, mientras ella gemía de placer, la puse en posición perrito, como soy culómano , antes de metérsele, le hice otra vez un beso negro, meti mi lengua hasta el fondo de su amos, chupaba otra vez esas nalgas carnosas y redondas, se la comencé a meter en perrito mientras la nalgeaba, ya no pude mas y voté todo el quaker.
Nos quedamos tendidos en la cama satisfechos de placer, abrazados y conversando nuevamente, descansando un rato para el siguiente round.
En el segundo round , lo primero que hice es nuevamente chuparle el culo (era un culazo), como le gustaba, luego me chupo la pinga , hasta nuevamente dejarla bien el palo, comenzamos a cachar en misionero, luego de costadito, en perrito , al final ella se puso encima de mí y panchito boto el quaker por segunda vez. Rico Polvo.
Ya después nos bañamos juntos, con besos y paleteos por ahí unas mamadas en la ducha, al salimos como cerca a las 09:00 Pm, nos despedimos y le dije que ya nos vemos otro día.
Pasado un mes , nos volvimos a ver y cachamos nuevamente, en el mismo telo, después de eso nos seguíamos comunicando pero cada vez menos (estaba en coqueteos con otra flaca), de aquí un tiempo hemos perdido comunicación, no la llamo ni ella tampoco, tampoco nos escribimos y de repente si algún se me antoja la llamo nuevamente y a ver que pasa, para nadie me quita lo gozado con esa hembra ja,ja,ja.
Saludos