Gordita cachera
Cofrades aquí les paso a contar otra experiencia placentera que tuve con una hembrita que conocí a través de badoo, lo anecdótico de esta experiencia fue que a la primera vez que nos encontramos tuvimos sexo. A esta gordita la conocí terminando el verano entre marzo y abril de este año, soltera y de 38 años de edad, igual le mandé le mensaje de saludo a través del badoo, y me contestó al toque, comenzamos a conversar fluidamente y en buena onda, y así nos conectábamos en las noches los sub siguientes días y nos íbamos conociendo más, hasta que ya agarrando confianza intercambiamos MSM y teléfonos.
Comenzamos hablar por el MSM y nos llamábamos por teléfono también algunas veces, nos conectábamos por Webcam ahí pude apreciar que la hembrita era medio gordita, pero no una gordaza desparramada, sino llenita, morocha de cabello ensortijado, chatita y de cara más o menos tampoco era un moticuco. Con la hembrita hablamos bien bacán, hasta que una noche nos pusimos calentones, le dije que estaba solito en mi casa, y le dije que gustaría que estuviera conmigo, y ella me dijo que también le gustaría estar conmigo, ahí aproveche en hacer la conversación más sensual y sexual jejeje, hasta que ya comenzamos a tener una conversación subida de tono y hasta llegar al punto de decirnos ambos que queríamos tener sexo, como era sábado en la noche, le pregunte si el lunes en la tarde como a las 06:00 PM podíamos vernos e ir de frente a un hostal para cachar, ella me dijo que sí, entonces así quedamos.
Ya el lunes nos encontramos a las 06:00 PM por la Maestro Home Center de la Av. Colonial, ya que ella vive por ahí, lleve una botella de vino Queirolo para empilarnos antes de tirar jejeje, bueno al llegar al punto de encuentro, la hembrita gordita como ya les había comentado, de rasgos morochos, trigueña, de pelo ensortijado, bajita (así como del tamaño de chata Johana San Miguel), buenas tetas, como toda gordita, un colo rechoncho , piernas gruesitas, y de cacharro más o menos, tampoco era un moticuco, o sea la hembra no era un cuero, pero yo estaba arrecho y excitado por ser la primera vez que me sucedía una cosa así, conocer una flaca y a la primera vez que te encuentras ir de frente a tirar.
Nos fuimos a un hostal que esta por la Av. Colonial pero para el lado del Callao, en el taxi íbamos besándonos y conversando algunas cosas, llegamos al telo , pedí un cuarto, al entrar abrí el vino brindamos por el gusto de habernos conocido tomamos dos vasitos de vino cada uno, para empilarnos, y ya con eso comenzamos a chapar rico con lengüetazos y todo, nos comenzamos a desvestir, nos besábamos nuestros cuerpos apasionadamente,, asi ya calatos los dos, nos metimos a la cama y el comencé a besar sus senos, y chuparle sus pezones marrones, chupe y chupe estaba , y la gordita estaba excitadísima , le agarraba la concha y le medía el aceite y estaba mojadita, luego fui bajando mi boca por su pnazita, su vientre, y comencé hacerle la sopita, que rico.
La flaca se excitaba mas y mas, le pedí que se pusiera en posición perrito, lo hizo, y saco un culazo gordo y rechoncho, que rico besar, chupar, morder, ensalivar, esas nalgas rechonchas y celulíticas, estuve un ratazo dándome un festín, esas nalgas carnosas, le metí harta lengua a ese ano, que rico beso negro le hice, pasaba harta lengua, escupía su ano, como se quebraba la gorda. Luego vino el fellatio de rigos, esta gordita me metió una mamada buenza, hacía garaganta profunda, ensalivaba, chupaba los huevos, las ingles, hasta beso negro me hizo jejeje, que rico me mamo la pinga, le pedí sesenta nueve, para así ambos hacernos el sexo oral, y otra vez mientras me metía un buena mamada, yo disfrutaba con mi lengua se su vagina, sus nalgas y su ano. Me puse el pre y comenzamos a tiara primero en misionero, luego de costadito, ella encima mio, como la gorda era chata, era maniobrable, hicimos varias pose, la gordita era una cachera, que bien lo hacía todo, luego la puse en perrito, para darle duro, asi de cuando en cuando sacaba la pinga y besaba, chupaba mordía esas nalgas rechonchas y celulíticas, y metía harta lengua a su ano, ya panchito no pudo más y lloró a chorros. Descansamos un ratito y continuamos con dos rounds más, que también estuvieron muy buenos.
Me metí tres polvos con esta gordita.
Después de esto, tuvimos dos encuentros más, igual la misma hora y de frente al telo, pero la cuarta vez que nos citamos, me dijo que primero quería salir a comer algo, que deberíamos conocernos mejor, que no solo deberíamos estar tirando, etcr, o sea como que quería profundizar la relación, yo me hice al loco (porque yo solo quiero cachar con la hembra), después que me dijo esto, ya no la volví a llamar, ni a contactar, ella si me dejaba mensajes, en las redes sociales y el celular, pero yo no le he contestado, me he hecho al loco, y la flaca ya no ha vuelto a insistir, la cosa que si por ahí me escribe otra vez , veo si sale algo nuevamente, pero solo para sexo, nada de profundizar la relación o conocernos más.
Saludos.