MUJER CUARENTONA SEPARADA
Cofrades aquí paso a relatar una experiencia despues de tiempo que tuve con una hembrita del badoo, esta hembra es una mujer separada, con hijos, de 43 años. Nos conocimos en octubre 2014 a través del badoo, desde el principio hicimos buena quimica en las conversaciones, agarramos confianza e intercambiamos números telefónicos , la llamaba a veces , ella me llamaba , hasta que decidí tener una cita con ella para conocerla, cosa que accedió.
Nos citamos en el Plaza Norte , ya que ella trabaja por allá, como siempre después de la chamba plan de 07:00 PM, la tía esta cachable, morocha. un poco chata, de contextura normal, pelo negro, seno pequeños, peoro con un buen culo. NOS presentándonos con besito en la mejilla, le invité a comer algo, nos fuimos al patio de comidas, y ahí estuvimos converse y converse de nuestras vidas, me comentó que hace ya como 5 años esta separad del marido, vive con sus dos hijitos, etc.Luego nos fuimos a pasear por el centro comercial, seguimos conversando y llego la hora de despedirnos, y le dije que si otro día podíamos vernos, me dijo que no había ningún problema que la llamará para coordinar el siguiente encuentro.
Despues de casi un mes un jueves, nos volvimos a encontrar pero un poco mas temprano y un sábado para almorzar, pero esta vez fue en Surco, ya que ella vive por alla , y nos fuimos a almorzar parrilla por la Av. Benavides , bueno pedimos nuestros traguitos, nos reíamos, conversábamos, hasta que entre risa y charla, comencé a agarrarle el pelo, su rostro, su mejilla , la abrazaba por momentos.
Estuvimos caminando por las calles, llegamos a un parque, y comenzamos a chapar full, con paleteo solapa no mas por que pasaba gente, le dije que queria ir con ella a un sitio mas intimo (un telo), pero me dijo que no podía ya que tenia que ir a una matine con su hijito (jajaja chibolo de mi..a), me prometio que la proxima vez que nos veamos iriamos al lugar que yo quisera.
A la siquiente semana quedamos encontramos nuevamente en Plaza Norte a las 07:00 Pm como la primera vez, y nos fuimos directo a un telo de los tantos que hay cerca de ahi.
Llegamos al cuarto, comenzamos a besarnos apasionadamente, full paleteo y tocamientos, ella me agarra la pinga, y yo le chupaba sus senos y sus pezones, ella gemía y gemía, nos sacamos la ropa, me meio un mameluco buenazo con lamida de bolas incluidad, luego de mi parte el sopeo respectivo, la hembra gemía y se arrechaba, la puse en perrito al filo de la cama , saco tremendo culo, abrí sus nalga y le metí harta lengua la culo, que rico beso negro le hice, estuve como 20 minutos, pasando mi lengua, chupando, escupiendo, esa vagina y ese culo, luego se voltió me comenzó a mamar la pinga otra vez, yo parado ella en posición perrito en la cama, le pasba el dedo por el año y le sobaba la concha que esta mojada, luego hicimos la pose 69, que rica me la lamía, ensalivaba bastante, me lamio las bolas, mas no hizo garganta profunda, bueno ya estábamos ardiendo, me puse el condón, ella se subió encima de mí y comenzó a cabalgar, su concha estaba caliente y húmeda, que rico se movía mientras le chupaba las tetas y la besada, luego me posición misionero le daba parejo que rico, la puse patas al hombro y le seguía dando, mientras ella gemía de placer, la puse en posición perrito, como soy culómano , antes de metérsele, le hice otra vez un beso negro, meti mi lengua hasta el fondo de su amos, chupaba otra vez esas nalgas carnosas y redondas, se la comencé a meter en perrito mientras la nalgeaba, le dije que queria que se tome mi leche, esta arrecha accedio me quite el condon y derrame toda mi leche en su boca, que rico!!.
Hubo dos round mas y en ambos tambien me vacie en su boca, estaba arrecha la mujer, que ricos polvos.
Tuvimos nuestro segundo revolcon este ultimo 30 de diciembre para despedir el año jejeje , igual fue una faena placentera y espero seguir tirandome esta tía arrecha los proximos meses.
Saludos