Cofrade, hermanito de la Vía Láctea. Le explico cómo lo hice. Les contaba que una amiguita cariñosa, que es mi causita, me avisó que en Badoo ellas tienen la opción de "comentar" sobre nosotros y que en mi perfil había una maleteada brava contra mi humilde persona, la que ya se estaba poniendo peligrosa porque, como esos comentarios son anónimos (ellas no saben quien escribe), estaban hablando temas privados como si tengo tatuajes y donde, mi trampafono, etc. Ahora, ¿cómo lo comprobé? Abrí mi perfil normal, luego abrí una ventana nueva y volví a abrir Badoo, solo que en esta nueva ventana me desconecté (dejando mi perfil abierto en la primera ventana) y me creé un perfil nuevo, esta vez de jerma. Le subí 3 fotos para que me deje ver todo y regresé a la ventana original donde estaba abierto mi perfil. Refresqué esa ventana para que entre conectado con el perfil falso y bingo, efectivamente había un espacio que conectado con mi perfil real, no podía ver. Comprobé que había una maleteada brava y que varias de mis trampitas me estaban apuñalando rico. Los mensajes aparecen anónimos, pero por lo que dijeron supe quienes fueron. Ahí me di cuenta también por qué últimamente cuando le pasaba la voz a un nuevo material, me choteaban con efecto. Entre gitanos no nos leemos las manos, pero las trampas sabiendo que uno está ahi solo para remojar el payaso, se la pegan de dolidas, que son la catedral. Por seguridad cerré mi cuenta y migré a otras plataformas. Esa vez me tocó perder. Espero que le haya servido hermanito del milk. Se despide el efebo cacheril.