A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En verdad Badoo ha bajado mucho pero tenemos nuestro contacto guardados... alguien se anima intercambio de info?
Yo estuve 2 años ahí y me tire a la mayoría y eso que no cuento el twoo y amor en línea y el fonoclub
Yo ya cancele mi cuenta de badoo ya que mucho tiempo tomaba y no daba muchos resultados, tengo algunas positivas que me sigo tirando de vez en cuando , el fin de semana me tire a una tía que siempre me pulsea.
Mas bien en el face he conseguido chicas positivas y algunas que piden billete, si gustan se puede intercambiar informacion.
En verdad Badoo ha bajado mucho pero tenemos nuestro contacto guardados... alguien se anima intercambio de info?
El Badoo es bueno para lograr, algunos aquí dicen haber arrasado con las féminas, lo cual lo dudó pero en fin cosa de cada quien, de mi parte salí con algunas y con unas Telo y otras solo amistad, hice buena amistad con 3 flacas y conversando del tema, me comentaron lo siguiente que todas coinciden, que el 70% de perfiles de hombres son falsos que ponen fotos de chicos europeos o de otra persona, una me dijo que a tenido 6 citas en Badoo y que de las 6 citas, 4 no eran lo que decían, no eran el hombre de la foto de perfil, decían tener 30 y parecían de 45, o parecían chibolos, en conclusión hay muchos que están malogrado la página, hagamos mea culpa y dejemos de culpar a las flacas.
Yo estuve 2 años ahí y me tire a la mayoría y eso que no cuento el twoo y amor en línea y el fonoclub