Para empezar hay que ser bien webas para pagar a una chica en una app de ligue, solo se paga por kines no por chicas de apps ( al menos yo no pago) solo es ser amigo de ella conversar tratarla de a poco luego salen y listo, no se trata de que amiga ya vamos al telo eso no es asi , asi se espantan, es conversar y luego poco a poco ir conociendola tratandola ver que todo se vaya dando y cuando ya haya confianza plantearle lo otro y listo, algunas atracan otras no suele pasar tambien pero irse conociendo y luego dar la estocada jajajaj suena feo decirlo pero asi es porque el que crea que a una chica le diras oye vamos al telo y de frente te atraque para mi al menos eso ya es una p.. caleta y el asunto no es estar con chicas asi sino con una normal que sea lo que sea por mas dificil que se haga pero que a la larga la terminas convenciendo o se suelte solita con la confianza que le das y listo asi de simple y lo otro, no se trata de cual es el rango que mas me ligue, sino al que mas le ligue a uno, por eso digo depende que edad pongas y quieras que badoo busque por ti, me eh comido chicas de 20, 30 40 50 de esos rangos dependiendo de mis animos jajajaja y lo digo en serio, claro tambien aclarar que no hay hembrones pero si algunas que tampoco estan tan matadas porque esperar que en badoo encuentres hembrones cueros ya pues seria mentir, esas flacas no paran en esas apps eso ya es ligar en otras canchas pero al menos para desfogar si me sirve y me ah servido de mucho, saludos