ergelsirt
Recluta
- 13
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
15 Years of Service
A esta chica ya la llevo hablando mucho tiempo, es chibola casi rozando lo legal, tiene su recorrido pero es algo floja en el ring.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica venezonala, piel trigeña un poco oscura. Si la vez en la calle de civil te jala la mirada.
2.- Edad: Para mí 18.
3.- Cara: Carita de chibola recorrida, algo china
4.- Talla: 1.68 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños, casi no hay... aureola marron.
6.- Cintura / barriga: Bueno es algo gordita, tiene sus rollitos ( es mamá)
7.- Caderas / derrier: Se pone bien en perrito pero no es un culazo.
8.- Piernas / pies: Piel algo descuidada.
9.- Piel: Es trigueña un poco oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Aseada, lo normal.
12.- Fellatio: A mi me parece que puede mejorar.
13.- Papita: Ajusta algo, 7 de 10.
14.- Anal: No va por ahí.
15.- Trato: Amable y educada en todo momento. Es bastante timida, dice que no tiene mucha experiencia, pero se nota que ya es recorrida. Definitivamente puede mejorar en su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La Chibola sabe lo que tiene, como ya lo mencioné es algo timida, le falta un poco mas de colaboración.
La papita aunque no es muy ajustada si se moja, en 4 se le nota un derrier gramde.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que no, pero se nota que ya esta trajinada,
19.- Anuncia en / medio de contacto: La tengo en contacto hace meses.( fono por mensaje)
20.- Precio: hora 150.
21.- Costo / beneficio: Es probable que no le pague lo mismo, para ser chibola deberia ajustar mas pero si quieren experimentar con una chibola chibola ella es.
22.- Local: En un hotel por Pamplona
23.- Volvería?: Vuelvo pero no pagaré lo mismo.
24.- Puntaje final (1/10): Yo pongo 6. Le falta entregarse mas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica venezonala, piel trigeña un poco oscura. Si la vez en la calle de civil te jala la mirada.
2.- Edad: Para mí 18.
3.- Cara: Carita de chibola recorrida, algo china
4.- Talla: 1.68 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños, casi no hay... aureola marron.
6.- Cintura / barriga: Bueno es algo gordita, tiene sus rollitos ( es mamá)
7.- Caderas / derrier: Se pone bien en perrito pero no es un culazo.
8.- Piernas / pies: Piel algo descuidada.
9.- Piel: Es trigueña un poco oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Aseada, lo normal.
12.- Fellatio: A mi me parece que puede mejorar.
13.- Papita: Ajusta algo, 7 de 10.
14.- Anal: No va por ahí.
15.- Trato: Amable y educada en todo momento. Es bastante timida, dice que no tiene mucha experiencia, pero se nota que ya es recorrida. Definitivamente puede mejorar en su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La Chibola sabe lo que tiene, como ya lo mencioné es algo timida, le falta un poco mas de colaboración.
La papita aunque no es muy ajustada si se moja, en 4 se le nota un derrier gramde.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que no, pero se nota que ya esta trajinada,
19.- Anuncia en / medio de contacto: La tengo en contacto hace meses.( fono por mensaje)
20.- Precio: hora 150.
21.- Costo / beneficio: Es probable que no le pague lo mismo, para ser chibola deberia ajustar mas pero si quieren experimentar con una chibola chibola ella es.
22.- Local: En un hotel por Pamplona
23.- Volvería?: Vuelvo pero no pagaré lo mismo.
24.- Puntaje final (1/10): Yo pongo 6. Le falta entregarse mas.