Ay Nicole, te haría de todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema arturex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver tanto que hablan muchachos, yo la conosco a la muchacha de BB.AA
si alguien desea hableme al privado y les paso su número con recomendacion y todo.

sus amigos los cabritos con quienes ella para, me han dateado que si juega caleta.

si manyan a sus patas britos del rustica pues tienen la entrada facil aunque ahora q es anfi ha subido su tarifa a una mano por polvo no corre !!

ta que buena la negra

26357746_184573165472586_2559884213033631744_n.jpg
26309456_974751482690060_6020287390021582848_n.jpg

a esas nalguias le daría todo y más

A cuanto esta su tarifa y alguien que pueda ayudar como contactarla

A ver quien se pasa el contacto y les paso unos numeros de bailarinas power D.A o M.R

Primero tienes que contactarte con sus amiguitos los cabritos, es fácil de ubicarlos, en su facebook de Nicole hay fotos con ellos, tienes que conversar y si le gusta tu negociación te ponen a Nicole.

Y como veo varios que han negociado directo

Jaja no es tan buen polvo yo tranze directo por el fb chat ahora quiere una mano x.polvo no sale a cuenta

A que te refieres con que no es tan buen polvo es vaca o un poco vaga.

Jaja no es tan buen polvo yo tranze directo por el fb chat ahora quiere una mano x.polvo no sale a cuenta

Ya te la comiste o solo la pulseaste por fb chat???

jaja yo la posteé hace mucho y lo demás lo ia aponer zona que me sacaron jeje..así q nada ahora

Que buen tubazo de la tia

Ya me la.comi , la flaca no propone si te chapa con lengua pero lo hace por cumplir apenas acabaas el primer polvo pues coge el cell y contigo.no es luego empieza el.segundo y es recontra mecanica no tiene la piel cuidada y un largo etc

Como la contacto amigo dato por mp porfa

Atrás