Muchas gracias por la respuesta por ejemplo cuando estoy solo y me masturbo estoy totalmente relajado y ahí si puedo durar lo que yo quiera creo que mi problema es que me exito demasiado y pierdo el control también la ansiedad quiero estar bien pero de manera natural nada de retardantes ni nada alguno que aya superado este problema?
Eso mismo, si te excitas demasiado pierdes el control. Tienes que mentalizarte, normalizar el asunto; no importa cuan buena esté la flaca, todo hay que tomarlo con calma, la flaca no se va a ir en pleno cache. Tomalo todo con calma, has buenos previos, y una vez que la penetres, hazlo suave, disfruta cada momento, sin prisa.
Considera también que, si haces unos buenos previos, la flaca va a estar excitada antes de que la penetres, y se va a venir más facilmente una vez que la penetres. Esto es importante ya que, si se viene antes, no vas a sentir la presión de que se tiene que venir, ni te vas a sentir mal por haberte venido antes que ella.
Sé que no te interesa la opción, pero considera que los preservativos con retardante pueden ayudarte mucho, incluso como una medida temporal, para que tomes confianza y superes la parte psicológica del asunto. En caso no quieras usar pre, puedes utilizar lidocaína en crema(de hecho, es lo que tienen los preservativos con retardante), aplicándotela antes de la penetración, pero debes tener mucho cuidado con la cantidad, ya que te puede bajonear totalmente la herramienta; para esos casos, conviene que tu mismo pruebes en solitario tu reacción con distintas cantidades, de menos a mas, hasta encontrar un punto adecuado.