AYLEN / WEB / 954105571 / Miraflores / Castañita simpatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Kinestops esta kine aparece como Samantha, clarito es ella ..lo que me pierde es que en kt dice Barranco donde atiende No Miraflores...Ademas aparece con otros nombres en otras paginas web pero siempre es ella, su tipo es inconfundible ..porque da el trasero esta en mi lista de viaje ;)

Jajaja así ???, que kgada bueno no se porque ponen eso para estar más caletas seguro, pero en la foto que pones se nota clarito que es Miraflores, es más la foto es en el depa comocido en la parte de la vista a Pardo :rolleyes:, es ella indudablemente ...!! Samantha ??, me gusta más Aylin ..!!:cool:

Ranking actualizado de esta kine, del día de ayer.

1.- Tipo de Chica: Morena canela, rubia con su plata, atorable en todo sentido haciendo conversa al toque la saco que es pituca por la forma de hablar esta kine no lo hace por necesidad al parecer, sino por dinero fácil.
2.- Edad: 23 minimo. lo justo o 24 quizas.
3.- Cara: De morena (ojo no negra más bien canela), rubia con su plata, no le cae,sus razgos no son finos. ahora vi con mas detenimiento y es ojona me gusto un poco más.
4.- Talla: 1:66 con tacos. lo justo
5.- Senos: Limones, en sus penzones se debe poner algo, porque estan más erectos(marrones). lo mismo
6.- Cintura / barriga: Al parecer esta yendo al gym o dieta, buena cintura, no avispa, hay de donde agarrar. vi unos rollitos muy leves al sentarse.
7.- Caderas / derrier: Caderas de morocha, grandes, buen culito, pero no es buen cuerpo, solo es cuerpona. de sacalagua
8.- Piernas / pies: Buenas patas. patazas
9.- Piel: Canela bronceadita. lo mismo
10.- Tatuajes / seña característica: No vi. lunar en las espalda lado derecha
11.- Aseo personal: Limpia, aunque espera, estaba atendiendo, osea al parecer solo se limpio con alcohol. lo mismo.
12.- Fellatio: Bueno nada del otro mundo, visita boloñas. pta acá si me hizo voltear ojo con la lamida de boloñas, primera vez que me hace ese movimiento de lengueta, tienen que ir limpios para esta vaina, recomendable en este aspecto-
13.- Papita: Pelada, recorrida ya, tiene mañana para ajustar en perrito (al parecer se pasaron a voz las kines como se hace para que ajusten en esa pose). lo mismo.
14.- Anal: 50 maracas más no tome , cuando estaba en perrito palpe, ya esta recorrido al parecer, meti dedito y me dijo noo. no pregunte esta vez fui con lo justo.
15.- Trato: Para mi es la que tienen un libreto, no de pareja.adicionó que es buena gente, será con los conocidos talvez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al entrar como trance una hora, comenzamos rápido con el primero, nos desvistimos , no es trato de pareja pex, luego me hecho en la cama (antes de poner una sábana limpia +++ con eso), comienza con la lamida de boloñas a la mela que rico se sentía esa vaina, luego me puso el poncho y empezó a succionar, luego la puse encima mio (se pone mucho lubrincate) y le di buen rato, luego en perrito le dí parejo hasta que se me vino el primero. Luego una conversa amena de 10 minutos , para que buena conversa, luego le dije vamos con el segundo y sacó otro gebe, la historia fue la misma las poses las mismas, pero en el perrito final le dí como 20 minutos parejo, tocaron la puerta y dijo esta ocupado, creo que le gusto, al final la dí y sentí sus contracciones creo que le gusto.
17.- Calidad de Masajes: Nada. igual
18.- Experiencia en el laburo: A ojo de conocedor debe llevar un año ya., ahora le pongo 2 por la lamida de bolas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por el foro.
20.- Precio: 120 la media (Pense que era 100), en esta oportunidad tome la hora 200, buenos los polvos que me metí con esta Doradita bamba.
21.- Costo / beneficio: Prefiero las de Lince, que en level casi están igual, pero en costo beneficio ganan.Cambie de opinión, me gustó su performance de ahora.
22.- Ubicacion: Pardo cuadra 5. Miraflores.
23.- Local: Un señor local por un momento pense que estaba en otro lugar, porque me abrio un señora y me hizo pasar, por un momento pense ya la cague aca no era, pero si era.igual
24.- Volveria?: Puede ser por otra, por ela no creo. Puede ser ya volví lo malo es que cuando entre pregunte si habían otras me dijeron que no pero en la cocina vi a dos más una que parecia vedette (no me atrajo y una más que no vi bien), deberían dar para elegir como en otros lados.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, trato 5 promedio: 6, aprueba.
Cuerpo 7, trato 6 promedio: 6.5, subio medio punto por la lamida de bolas.

mi brother respeto tu criterio y tu analisis a cada items,...pero 5 en trato chessu la flaca no es mecanica para nada, weno cosas de orinoco.Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás